Alfonso Herrera finalmente revela por qué no quiere regresar a RBD

Alfonso ‘Poncho’ Herrera habló con los medios mexicanos sobre el motivo por el que no quiso reunirse con los demás integrantes de RBD.

Por Redacción Cromos

31 de diciembre de 2022

Alfonso Herrera, conocido por muchos como ‘Poncho’ Herrera, es uno de los actores mexicanos gracias a proyectos de la talla de ‘Sense8′, ‘The Exorcist’ y ‘Ozark’, cuya más reciente temporada estrenó a finales de abril de este año.

Lee también: Así luce la nueva y espaciosa mansión de J Balvin en Colombia

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Sin embargo, muchos lo recuerdan por su papel como Miguel Arango en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, de la que salió la banda musical ‘RBD’. Hace unas semanas se confirmó oficialmente que los integrantes del proyecto se reunirán para dar una gira de conciertos, por supuesto los fans esperaban que Herrera estuviera en la reunión, pero se confirmó que no sería así.

El mexicano ha sido reiterativo en que no se sentía muy cómodo cuando trabaja en la telenovela y para la agrupación, además de decir en algunas veces que el pago no era justo, asimismo, su interés actual está en seguir progresando como actor en el extranjero, por lo que no resulta raro que haya declinado la posibilidad de reunirse con sus compañeros de hace casi veinte años.

De esta manera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann son los que regresarán a los escenarios representando a RBD y que, además, como compartieron en redes sociales, darán una gran noticia el 19 de enero del próximo año, haciendo referencia a su tour mundial y posiblemente un nuevo disco.

Hay quienes esperaban que Poncho se arrepintiera y al final dijera que sí reingresa a RBD, al menos para algunas presentaciones especiales, pero van a tener que quedarse esperando, porque el actor ya dijo que por ahora pasa la invitación especial.

Alfonso Herrera acaba con las esperanzas de los fans

Resulta que recientemente el intérprete fui interceptado por los medios en el aeropuerto de Ciudad de México y claramente el tema principal fue el reencuentro de los RBD, los reporteros le preguntaron sobe su rechazo al proyecto y muy amablemente él contestó: “Porque voy a estar trabajando, amigos”, lo que también da fin a los rumores de supuestas diferencias con sus colegas.

Video Thumbnail

Asimismo, Herrera aprovechó para expresar sus buenos deseos a la banda ahora con lo que se viene para el 2023: “Es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante y ahí está el resultado. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”.

Además: Carolina Cruz se confiesa sobre Laura Acuña y Jessica Cediel

Por otro lado, el actor azteca dejó claro que tiene una buena relación con los demás integrantes de la agrupación y que de vez en cuando se hablan: “Claro nos echamos un WhatsApp y nos escribimos de vez en cuando para felicitarnos y ahorita por las fechas es más que obvio”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar