Publicidad

13 de abril de 2022

Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Luego de tres años, este lunes 18 de abril, Amber Heard y Johnny Depp enfrentarán la batalla legal de su divorcio. Estos son los detalles.

Por Redacción Cromos

Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio
Fotografía por: GettyImages
Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio
Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio
Fotografía por: Getty Images

Hace 3 años el actor Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Puedes leer: Fotos: Él es Sam Asghari, el padre del nuevo hijo de Britney Spears

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Se confirmó que este lunes, 18 de abril, el caso llegará al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

La pareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard se conoció en el rodaje de la película “The Rum Diary” en 2009.

Desde entonces empezaron un romance que llevó a contraer matrimonio en el año 2015 y que luego pasó a ser toda una polémica.

Los dos actores se acusaron de malos comportamientos y su separación se convirtió en todo un problema.

¿Quieres saber más detalles? Te contamos.

Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Uno de los hechos que fue noticia a nivel mundial fue la acusación que hizo Amber Heard contra Johnny Depp al decir que él le había lanzado un teléfono a su cara.

Esto fue negado por el actor y no fue acusado de ningún delito. Unos meses después la pareja decidió contarle a sus seguidores la decisión de no seguir juntos con unas palabras, “Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre ligada al amor”.

La demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

En el año 2018, Amber Heard publicó un artículo de opinión donde hablaba de violencia sexual y abuso doméstico, allí no se nombró a su exesposo Johnny Depp.

En el 2019, el actor decidió demandarla por difamación con una suma de US$ 50 millones por aquel artículo publicado.

El documento presentado sostenía que “el artículo de opinión trataba claramente (y otros medios de comunicación lo caracterizaron sistemáticamente como tal) de la supuesta victimización de la señora Heard después de que acusara públicamente a su exmarido, Johnny Depp (el señor Depp), de abuso doméstico en 2016, cuando apareció en el tribunal con una cara aparentemente maltratada y obtuvo una orden de restricción temporal contra el señor Depp el 27 de mayo de 2016″.

El actor dio a conocer que esta situación lo hizo perder grandes montos económicos y la pérdida de importantes protagónicos como el de “Piratas del Caribe”.

Te sugerimos: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, aseguró que se casó obligada por su madre

Amber Heard respondió ante la demanda de Johnny Depp

La cadena televisiva CNN dio a conocer que Amber Heard intentó desestimar la demanda y en una declaración juramentada dijo que Johnny Depp “abusaba de las drogas y el alcohol”.

A lo que el abogado del actor respondió en una entrevista a CNN que “un engaño enfrentado a la realidad de las pruebas requiere de nuevas mentiras para sostenerse”.

Finalmente la moción de desestimación fue denegada y la exesposa de Depp presentó una contrademanda por difamación de US$ 100 millones que aún está vigente.

El juicio para la separación de Amber Heard y Johnny Depp

La actriz Amber Heard se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el juicio que se llevará a cabo el próximo lunes.

Reiteró que nunca nombró a Depp en aquel artículo y que “más bien escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar contra los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”.

La exesposa de Johnny Depp aseguró que es una situación que le duele mucho y que siempre ha mantenido un gran amor por el actor.

Leer también: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaban con la tradición ¡Así se llamarán ahora!

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar