Increíble cambio, así lucía Carolina Soto antes de ser famosa

Carolina Soto quiso mostrar su vida personal a sus fans y expuso una foto de hace varios años atrás, cuando todavía no conocía lo que es la fama.

Por Redacción Cromos

07 de diciembre de 2022

Día a Día’ es uno de los programas favoritos de los colombianos y así lo evidencian las cifras de rating de la franja early de la parrilla televisiva. Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde son los presentadores actualmente, los cuales, además de su carisma, dejan que decir fuera de la pantalla.

En el caso de Soto, usa su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones y medio de seguidores, para contar detalles, no solo de su trabajo en la televisión, también sus otros proyectos, consejos de estilo de vida y algunas cosas de su vida personal.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te sugerimos leer: Presentadora de ‘Día a Día’ revela que vendía hamburguesas para ganarse la vida

Conoce más noticias como esta aquí.

Por ejemplo, la caleña, recientemente, decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para que sus fans resolvieran todas sus dudas, teniendo en cuenta que ella no teme a hacer muy abierta con su intimidad.

Así se veía Carolina Soto de adolescente

En la dinámica, Carolina Soto mostró una foto que llamó la atención de todos los internautas, es una antigua imagen en la que aparece acompañada de su madre y su hermana Sofía, la cual falleció por un tráfico accidente durante unas vacaciones familiares.

La razón por la que la también emprendedora se animó a mostrar esta fotografía de su pasado es porque un seguidor le pidió que enseñara una de cuando tenía 15 años, ella afirmó que no pudo encontrar una, pero sí tiene esta de varios años atrás, en la que evidentemente se le ve mucho más joven, ella tiene 37 años actualmente.

La presentadora mostró una sorprendente foto de su pasado.

La presentadora mostró una sorprendente foto de su pasado.

Fotografía por: Instagram - Carolina Soto

En la mencionada foto, Soto aparece sonriente, se le ve más delgada, su cabellera está más larga y mucho más oscura, puesto que hoy día es rubia, sus cejas también las lleva más finas, el cambio es indudable. Asimismo, el parecido con su madre no se puede negar. Por otro lado, su hermana Sofía, que perdió la vida a los 10 años, apenas era una bebé.

Carolina Soto vendía hamburguesas en el colegio

La vallecaucana recordó, semanas atrás, que tuvo que ponerse a vender hamburguesas para poder costearse un viaje y celebrar sus 15 años, que por destino tenía San Andrés Islas.

“Vendí hamburguesas para poder irme de viaje de 15 a San Andrés. Mija, en ese entonces la situación no estaba nada fácil. Mi mamá se levantaba desde las cuatro de la mañana a ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón”, contó la presentadora a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

También puedes leer: “Me tocó buscar ayuda”: Catalina Gómez de ‘Día a Día’ sobre fuerte trastorno

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar