Dinamic, la ventana que necesitan las marcas colombianas

El ‘showroom’ DINAMIC se ha convertido en un espacio de visibilización para que las marcas de todo el país den a conocer sus proyectos y aumenten su demanda.

Por Redacción Cromos

12 de marzo de 2022

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Frank Ruiz y Mauricio Rodríguez.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Santiago Iregui e Isabela Córdoba.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Laura Nieto y Valentina Uribe.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Katerin Motta y Olga Licona Rodríguez.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Alejandro Padilla y Laury Sepúlveda.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

José Arévalo y Gladys González.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

María Clara Rodríguez.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Dinamic, la ventana que necesitan las marcas colombianas

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Las marcas locales y el talento nacional se han convertido en el principal insumo para el crecimiento económico de Colombia que, como todos los demás países, está hasta ahora recogiéndose de los embates de la pandemia del virus Covid-19.

Te puede interesar leer: Alicia Machado defiende a la nueva Miss Universo por aumento de peso

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sigue a Cromos en WhatsApp

El ‘showroom’ DINAMIC se ha convertido en un espacio de visibilización para que las marcas de todo el país den a conocer sus proyectos y aumenten su demanda.

Las proyecciones de ingreso se basaron inicialmente en una ocupación del 50 % durante el primer semestre. Ya en el segundo semestre hay un 70 % de ocupación, teniendo en cuenta las dinámicas económicas

Read more!

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar