Publicidad

09 de diciembre de 2022

¿El Rey Carlos III tiene miedo del documental de Harry y Meghan en Netflix?

El contenido del documental podría revelar nuevas facetas de la realeza británica que giraron en torno a la pareja.

Por Redacción Cromos

Este jueves fue el estreno de la producción que podría traer nuevos secretos controversiales de la realeza.
Fotografía por: --

Ya se han podido ver las primeras imágenes de la nueva producción de Netflix sobre la realeza británica. Los protagonistas en esta ocasión son el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes dejarán al descubierto su afamada historia amor.

Con el estreno de la docuserie este jueves 8 de diciembre, el rey Carlos III se encuentra con un sinsabor al temer que se destapen nuevos escándalos de la realeza, así lo reseña una fuente exclusiva del diario estadounidense US Weekly.

Puedes leer: Harry y Meghan Markle: Así es su mansión avaluada por 14 millones de dólares

El documental se estrenó este 8 de diciembre.
El documental se estrenó este 8 de diciembre.
Fotografía por: Courtesy of Prince Harry and Meghan; Courtesy of Prince Harry and MeghanThe Duke and Duchess of Sussex

“Él está más preocupado que nadie por eso”, afirma el medio, el cual, también indica que Carlos no quiere sobrellevar con dramas en el inicio de su reinado y que teme que lo expuesto en la plataforma de streaming le pueda causar daños irreparables a la monarquía tras algunos meses de la muerte de la reina Isabel II.

En este documental, los duques de Sussex dan su versión sobre cómo inició su historia de amor en medio de encuentros clandestinos y los problemas que tuvieron que enfrentar como pareja, mismos por los cuales decidieron rechazar sus funciones en la Familia Real de Reino Unido.

A partir de un comunicado de Netflix, se dio a conocer que este seriado no se tratará exclusivamente de la historia de amor entre una de las parejas más aclamadas, también retrata el modo y la forma con la que se enfrentan al mundo.

Para ello se recurrió a testimonios de familiares y amigos, algunos de ellos jamás habían hablado públicamente sobre Harry y Meghan. También hablan historiadores que darán sus comentarios sobre el estado actual de la Mancomunidad de Naciones y la relación de la casa británica con la prensa.

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry: así crían a su hijo Archie

Cabe recordar que Harry y Meghan anunciaron que dejarían sus deberes en la realeza en enero de 2020 y, tan solo un mes después, en febrero del mismo año, se irían definitivamente de la monarquía.

Esta situación, según el mismo Harry en entrevistas con medios internacionales, provocó que se alejara un poco de su padre y que la situación se tornara tensa. “Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor”, dijo el duque de Sussex durante una entrevista en marzo de 2021.

Conoce más sobre el documental

La historia de estas dos celebridades ha sido una de las más seguidas en los últimos diez años, quien se encargó de retratarla es la directora de cine Liz Garbus, una cineasta aclamada por la crítica, que ha sido dos veces nominada al Óscar y ha ganado dos premios Grammy.

Puedes leer: El gesto del príncipe Harry por el que lo comparan con Lady Di

Meghan Markle expresó a la revista Variety sobre Garbus que fue muy agradable confiar su “historia a alguien cuyo trabajo admiras [...]. Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista”, confesó la duquesa.

Así mismo, los productores ejecutivos que hacen parte del equipo de la docuserie de Netflix son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar