¿Embarazo y divorcio en la realeza española?

Así lo asegura la prensa alemana, que la reina consorte de España, Letizia Ortiz, estaría esperando su tercer hijo y que lo mantendría en secreto hasta que pase la pandemia del coronavirus. También afirman que su relación con el rey Felipe pasa por su peor momento y que estarían al filo del divorcio.

Por Redacción Cromos

28 de abril de 2020

El próximo 22 de mayo la pareja cumplirá 16 años de matrimonio / Foto: Getty Images

El próximo 22 de mayo la pareja cumplirá 16 años de matrimonio / Foto: Getty Images

Un verdadero revuelo ha causado la publicación alemana Meine Freizeit en su más reciente publicación, al asegurar que tanta ausencia de Letizia Ortiz en los medios no es porque se esté protegiendo del virus que ataca al mundo, el Covid-19, sino porque quiere mantener en secreto su tercer embarazo. Pero la revista va más allá. Dice también que, a sus 47 años, la reina consorte estaría esperando un varón, que llegaría a acompañar a las infantas Leonor y Sofía, primeras hijas del matrimonio. Y la cereza que le faltaba al pastel, es que la relación de los reyes está quebrada y que incluso estarían contemplando el divorcio.

Lee más en: La princesa Leonor y la infanta Sofía mandan un mensaje de ánimo a España

Sigue a Cromos en WhatsApp

La portada de la publicación es una fotografía inédita de Letizia, en la que la muestran con el pelo semirecogido y un conjunto de vestido y saco azul abotonado en el que sobresale una pancita, de la que aseguran estaría pasando por el tercer mes de gestación. Aunque no es la primera vez que lo afirman. Hace aproximadamente tres años, Neue Post, otra publicación en Alemania había hablado del tercer embarazo de la periodista. Una vez más lo afirman entre sus páginas y se atreven a asegurar que sería un embarazo de alto riesgo por la avanzada edad de la reina consorte.

El difícil momento que atraviesa España por cuenta del contagio del Covid-19 no sería el único motivo del hermetismo de Letizia. Para la prensa alemana la verdadera razón de no divulgarlo  es el punto sin retorno al que ha llegado su relación con Felipe.  Lo cierto es que hasta el día de hoy y tras dos meses de confinamiento no se le había visto en público. Acompañada por su esposo visitó la sede de Emergencias de Madrid totalmente protegida y vestida con sobriedad.

"Estamos viendo la luz en el camino", dijo el rey Felipe de España en su primer acto fuera del palacio de la Zarzuela, desde el 11 de marzo, cuando viajaron a París invitados por el presidente Emmanuel Macron y su esposa. Con relación al supuesto embarazo no ha habido pronunciamiento ni de los reyes ni de la casa real hasta el momento, por lo que algunos españoles en la calle esperan que de ser cierto se confirme el estado de la reina prontamente ya que la llegada de un bebé se convertiría  en un símbolo de esperanza para el pueblo y también lo sería para el matrimonio.

También puedes leer: 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar