"En cada lugar siempre hago fotos de mis pies, que por cierto son muy feos", Toya Montoya

La modelo viaja para vivir. Se declara inversionista en experiencias para dejar a un lado la monotonía.

Por Redacción Cromos

30 de junio de 2016

"En cada lugar siempre hago fotos de mis pies, que por cierto son muy feos", Toya Montoya
"En cada lugar siempre hago fotos de mis pies, que por cierto son muy feos", Toya Montoya

"Cuando viajo tengo en cuenta tres aspectos: es importante llevar poco equipaje, es mejor viajar ligero y con espacio en la maleta para traer esos antojos de regreso a casa. Siempre llevo conmigo unos buenos zapatos, porque camino mucho y siempre hay nuevos lugares para sorprenderse más allá de los típicos lugares turísticos. En un viaje no se debe llevar un itinerario cerrado de principio a fin. Hay lugares donde quieres pasar más tiempo y hay otros en los que simplemente con un día es suficiente. Muchas veces no sé a dónde voy, quizá así se vive lo mejor del viaje.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Mexico, Bacalar 2016

Bacalar, México. 2016

 

Para mí cualquier lugar del mundo es perfecto para vacacionar, preferiblemente de clima caliente, donde pueda estar en paz, descansar y desconectarme por completo. 

No puedo elegir un lugar como favorito, pero puedo decir que desde que viajé a Perú me volví su más grande admiradora, pocos se atreven a conocerlo y es un país lleno de contrastes, tiene mar, montañas, nieve, desierto, selva, ruinas… Está lleno de historia, su gastronomía es exquisita y su gente es increíblemente amable. Es un destino inigualable. 

 

España, Andorra  2016

Andorra, España. 2016

 

Traigo de mis viajes experiencias y artesanías, tengo cierta atracción hacia ellas. 

En cada lugar procuro ir a los mercados o bazares para comprar algo, las artesanías siempre están llenas de color y tienen ese componente extra de estar hechas a mano con mucho trabajo por artesanos que ponen dedicación y amor a cada pieza para que sea única.

 

Chile, Lago Gray - Patagonia 2015

Lago Gray - Patagonia, Chile. 2015

 

No es un ritual pero sí es una costumbre que adquirí hace varios años, en los lugares emblemáticos de cada ciudad hago fotos de mis pies, que por cierto son muy feos, pero lo hago como un homenaje precisamente a ellos, que son los que me transportan a cada uno de esos espacios. Mi último viaje fue a Guatemala, a Antigua y el lago Atitlán. Es un destino que recomiendo para los amantes de las artesanías, la arquitectura, la tranquilidad y el color, como yo”. 

 

 

Peru, 2014

Perú. 2014

 
 

Fotos: Archivo Personal.

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar