¿A qué se dedican los hijos de Víctor Mallarino? Uno de ellos ha ganado premios

El participante de ‘MasterChef Celebrity’, Víctor Mallarino, tiene dos hijos de su primer matrimonio. ¿A qué se dedican? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

Víctor Mallarino, nacido en Bogotá, es un reconocido actor, director y productor colombiano con una trayectoria artística que abarca más de cinco décadas.

Además de su exitosa carrera como actor, Víctor también ha incursionado en la dirección y producción de cine y teatro. Por ello, es considerado uno de los pilares de la actuación en Colombia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Su talento, trayectoria y compromiso con su oficio lo han convertido en una figura admirada y respetada por el público y sus colegas. Ahora, se encuentra como uno de los famosos que compite por el título en MasterChef Celebrity.

Víctor Mallarino es uno de los actores más queridos de Colombia.

Víctor Mallarino es uno de los actores más queridos de Colombia.

Fotografía por: Archivo

Por lo anterior, muchos se hacen preguntas sobre la carrera profesional del actor y por supuesto, sobre su vida personal. Entre las cuestiones está el saber quiénes son sus hijos y a qué se dedican. Acá te ayudamos a solucionar esta inquietud.

¿Quiénes son los hijos de Víctor Mallarino?

Nacido en el seno de una familia de artistas españoles, este hombre ha tenido una vida sentimental marcada por diversos matrimonios y relaciones. Su primera esposa fue Lotti Haeger, una diseñadora de interiores de Suecia.

Lee también: Él fue el primer esposo de Kathy Sáenz: un famoso actor colombiano mayor que ella

Ambos se conocieron durante la época en que Mallarino cursaba estudios de dirección y producción de cine y televisión en el extranjero. De esta unión surgieron dos hijos, Sebastián y Cristina Mallarino, quienes han seguido rumbos distintos en sus carreras profesionales y vidas personales.

Sebastián Mallarino ha labrado una carrera en el mundo de la publicidad que le ha valido el reconocimiento tanto en Colombia como en el extranjero. Tras estudiar, se destacó rápidamente en el campo, lo que lo llevó a convertirse, en el año 2015, en el vicepresidente creativo de Grey Colombia.

Uno de sus los loros más notables de Sebastián fue junto a Emiliano González, al participar en el Festival de Cannes Lions, uno de los eventos más prestigiosos del mundo publicitario. En dicho festival, ambos ganaron diez premios, afianzando así su liderazgo en la industria.

Puedes leer: ¿Quién salió de ‘MasterChef Celebrity’? Se fueron dos personas entre lágrimas

A diferencia de la notoriedad de Sebastián, Cristina ha optado por un perfil discreto y privado. Hay escasa información sobre su vida personal y profesional. De acuerdo con su perfil en X, vive en Atlanta, Georgia, EE. UU.

Se conoce que completó sus estudios de medicina en la Universidad Javeriana, una de las universidades más renombradas de Colombia, pero su actividad profesional actual se mantiene en reserva.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar