Al Pacino pidió prueba de ADN a su novia tras embarazo ¿Se la hará?

Al Pacino revolucionó las redes al conocerse su noviazgo con una joven 54 años menor que él. Te contamos más.

Por Redacción Cromos

03 de junio de 2023

El actor Al Pacino es uno de los actores más legendarios de Hollywood. Gracias a papeles en grandes cintas como ‘El padrino’, ‘El abogado del diablo, ‘Cara cortada’ y más, se consagró en el cine por su versatilidad y compromiso con sus personajes.

Te puede interesar: ¿Quién le gano a Carolina Gómez? Ella es la mujer que se llevó la corona en 1994

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Ahora, con 83 años el estadounidense será padre nuevamente pues su actual pareja Noor Alfallah, de 29 años, dio a conocer que se encuentra en embarazo.

Al Pacino y su novia joven

Recientemente, se conoció que el actor por cuarta vez será papá en cuestión de días, sin embargo, no es una noticia que le haya caído en gracia.

De acuerdo con la prensa extranjera, la llegada de su nuevo bebé lo habría dejado “en shock”, pues a su edad no es común tener una novia embarazada.

Según lo dicho por TMZ, el actor estaba seguro que no podía tener hijos, pues su condición de salud no era la mejor y de hecho a su edad era muy difícil que su salud funcionara al 100 % como para embarazar a una mujer.

Sin embargo, Pacino “ debió perderse alguna que otra clase de biología, porque primero, la edad no predice la fertilidad masculina ya que los hombres no nacen con un número limitado de espermatozoides y, segundo, “consecuencias más habituales” no significa nada”, destacó por su parte el medio La Vanguardia.

Fuentes cercanas al intérprete de Tony Montana aseguraron que había exigido una prueba de ADN a Noor Alfallah, teniendo en cuenta su estado de salud, pues si bien no está en malas condiciones, tampoco tenía las mejores para tener otro bebé.

Cabe destacar que “este tipo de pruebas se pueden realizar a partir de la octava semana se embarazo, a través de una muestra de sangre de la madre y una muestra de la mucosa bucal del padre”, indicó el medio mencionado.

Ante la duda de muchos, sobre si la joven aceptaría o no hacerse la prueba, lo cierto es que sí se la realizó y ya se conocieron los resultados.

“Al Pacino, a sus 83 años, es el padre del bebé al que Noor Alfallah dará a luz en pocas semanas”, explicó La Vanguardia y otros medios internacionales.

Según lo explicado por el medio mencionado, esto se debe a que “la capacidad fértil de los hombres se reduce con la edad y la carga genética de los espermatozoides empieza a sufrir alteraciones a partir de los 45 años -a edad avanzada se las posibilidades de sufrir un aborto o de tener un hijo con alteraciones cromosómicas-, pero un hombre es capaz de ser padre durante toda su vida”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar