Alejandra Giraldo habló de su relación con Andrés Montoya: “Me preocupo por él”

Alejandra Giraldo sorprendió con las declaraciones que dio, sobre su relación con Andrés Montoya. Esto dijo.

Por Redacción Cromos

18 de septiembre de 2023

Alejandra Giraldo y Andrés Montoya son los presentadores encargados de Noticias Caracol, del bloque de la mañana, por lo que su relación ante las cámaras siempre se ha visto muy cordial.

Te puede interesar: Sebastián Yatra habló sobre Georgina Rodríguez, confesó cómo fue trabajar con ella

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Gracias a que todas las mañanas se ven en Noticias Caracol, muchos televidentes se preguntan si su relación detrás de cámaras es realmente así de buena.

Andrés Montoya y Alejandra Giraldo: ¿Cómo es su relación?

Andrés Montoya se ha ido ganado el corazón de los colombianos y por supuesto, de su compañera de equipo, Alejandra Giraldo, quien en una reciente entrevista reveló cómo es su relación cuando las cámaras están apagadas.

En el programa de entretenimiento, La Red, los dos presentadores hablaron sobre cómo se conocieron, pues Montoya reveló que la vida los juntó desde la universidad, pues estudiaron juntos en Medellín.

“No éramos cercanos, pues la relación era cordial de compañeros, pero no éramos amigos”, señaló Alejandra. Con el paso del tiempo, el hombre llegó a Bogotá y desde allí, reconectaron de nuevo hasta forjar una muy buena amistad.

Daniela Pachón está reemplazando a Alejandra Giraldo en la primera emisión de ‘Noticias Caracol’. ¿Qué pasó?

Daniela Pachón está reemplazando a Alejandra Giraldo en la primera emisión de ‘Noticias Caracol’. ¿Qué pasó?

Fotografía por: Instagram

“Me preocupo por él y compartimos muchos espacios aquí por fuera del canal, en este espacio estamos prestos para el profesionalismo, por esto tienes que estar atento para rescatar”, indicó Giraldo.

En la conversación, Alejandra resaltó que: “Andrés es absolutamente empático, eso me sorprende, es una persona súper detallista. Yo estuve incapacitada por mi cirugía de explantación y me mandaba brownies, estaba pendiente de mí, es una persona súper detallista y súper protectora con las personas que están a su alrededor”.

Ante ello, Andrés también añadió: “Inicialmente, cuando llegué ella dispuso todo para que me sintiera como en mi primera casa o como en casa entonces ella decía ‘yo te voy a consentir’ y empezó a traerme fruta, me traía algunas veces desayuno”.

Después, entre risas, el periodista definió a Alejandra, asegurando que “Ale es una mujer que, cómo nombrarlo, es muy espontánea y habla con todo su ser todo el tiempo, entonces ella desde su expresión visual con sus ojos así bien abiertos…”, a lo que Alejandra lo interrumpió diciendo que él le hacía bullying por su mirada.

Cabe recordar que la semana pasada, Andrés estuvo sin Alejandra en el set, por lo que los televidentes preguntaron dónde estaba.

Para quienes se preguntaron si la presentadora había salido del canal, la respuesta es no, pues la colombiana simplemente se tomó unos días de vacaciones y por ello, durante esos días, no estuvo presente en el informativo.

A través de una historia en Instagram, su compañero Montoya, le dijo a los televidentes que ella se iba a tomar unos días libres para no pensar en trabajo y divertirse.

Alejandra Giraldo decidió desconectarse hasta de Colombia y aterrizar en uno de los mejores países de Europa, la adorada Italia.

Allí estuvo acompañada de su esposo Alejandro Serrano, y a través de sus redes sociales, le contó a sus seguidores los maravillosos lugares que visitó.

Estuvo en la Fuente de Trevi, un lugar muy turístico de Roma para después pasearse por Florencia, ciudad a la que llegó en tren y la enamoró con su gastronomía.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar