Alejandro Estrada estuvo cerca de ser futbolista de Millonarios: “No pasé”

El participante de ‘MasterChef Celebrity’, Alejandro Estrada, quería cumplir un sueño: ser jugador de fútbol en Millonarios. ¿Por qué no pudo? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Alejandro Estrada, reconocido actor y empresario colombiano, ha conquistado a la audiencia con su talento y carisma en diversas producciones. El nacido en Cúcuta inició su carrera en la serie de televisión Padres e hijos, marcando el comienzo de una trayectoria artística llena de éxitos.

Hace unos meses, su nombre marcó tendencia luego que su exposa, Nataly Umaña, entrara a La casa de los famosos y comenzara un romance con el panameño Miguel Melfi, aún estado casada con él. Esto produjo su ruptura delante de las pantallas nacionales.

Sigue a Cromos en WhatsApp

En la actualidad, Alejandro participa en el reality show MasterChef Celebrity 2024, donde ha sorprendido al público con sus habilidades culinarias. Su carisma y su buen humor lo han convertido en uno de los favoritos de la competencia.

Alejandro Estrada y Dominica Duque actualmente tendrían una relación.

Alejandro Estrada y Dominica Duque actualmente tendrían una relación.

Fotografía por: Canal RCN

Por lo anterior, la vida del actor genera mucha incertidumbre. De hecho, hace poco en una entrevista reveló un sueño que no pudo cumplir: ser futbolista de Millonarios. ¿Qué pasó? Acá te contamos.

Lee también: Alejandro Estrada es captado con Dominica Duque fuera de ‘MasterChef’: “El beso”

Alejandro Estrada de ‘MasterChef’ quería ser futbolista

El reconocido actor cucuteño ha cautivado una vez más al público con una nueva faceta de su historia de vida. En esta ocasión, Estrada narra su inspiradora travesía al llegar a Bogotá a los 19 años, persiguiendo el sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Motivado por el sueño de convertirse en futbolista, Alejandro tomó la valiente decisión de dejar su ciudad natal para mudarse a la vibrante capital colombiana, Bogotá. Su corazón estaba puesto en formar parte del prestigioso equipo Millonarios Fútbol Club.

Puedes leer: Alejandro Estrada habló de su nuevo amor y mencionó a su ex: “Ella lo tiene todo”

“Me vengo a presentar a Millonarios. Me inscribo, hago el proceso, pero no pasé la parte física”, contó el actor que se puede ver por las noches en MasterChef Celebrity en una entrevista con el presentador Ómar Vásquez.

A pesar de su ferviente pasión, el destino tenía otros planes para el empresario. En un giro inesperado, su camino se alejó del balompié profesional para adentrarse en un nuevo y fascinante mundo: la televisión colombiana.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar