Andrea Serna enfrenta delicados problemas con su nueva casa: “Cosas que pasan”

Andrea Serna decidió sincerarse con sus seguidores y revelar algunas líos que ha tenido que enfrentar con su nueva casa. Esto dijo.

Por Redacción Cromos

08 de febrero de 2024

Andrea Serna es una presentadora de televisión colombiana que inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, y luego se dio a conocer como anfitriona de varios programas de televisión, entre los que se destacan El Factor X, Protagonistas de Nuestra Tele y El Desafío The Box.

Te puede interesar: Se filtran chats entre Shakira y Piqué que demostrarían su cercanía ¿Qué dicen?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Para conocer más contenidos como este, da clic aquí

Por lo anterior, Serna es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de Colombia. Se ha ganado el respeto y admiración del público por su profesionalismo, carisma y belleza. Por ello, muchos se preguntan por lo que pasa en su entorno personal.

¿Qué pasó con Andrea Serna y su nueva casa?

En los últimos meses, la caldense se hizo viral en varios momentos, al mostrarle a sus fanáticos los avances de su casa en construcción. Aunque no está terminada, muchos ya se le imaginaron llena de lujos y comodidades.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, se pudo ver en las historias los clips que semanas atrás sobre cómo iba quedando “la casa de sus sueños”.

La obra, que se viene adelantando hace varios meses, habría sido una idea de sus hermanos y por ello, Carolina Serna, hermana de la presentadora, la estaba acompañando a ver los avances de la construcción.

Sin embargo, ahora Serna ha tenido que enfrentar algunos problemas con los que no contaba, y esto lo fue revelando en medio de una dinámica de preguntas con sus fans.

A través de un video, la presentadora mostró que gran parte de los muebles con los que ya cuenta en su casa, se encuentran cubiertos con bolsas de basura.

“Créanme que no es el mejor momento para un ‘tour’ por esta casa; pasan cosas. Tenemos aquí más o menos organizado el tema de sala comedor, pero tuvimos un pequeño inconveniente, cosas que pasan y son normales en una construcción”, fueron algunas palabras de la presentadora.

En la dinámica, la modelo también contó que los cuartos principales y su cocina están en buen estado, pero el resto de su casa está con bolsas de basura, mientras logran darle solución a un problema que tuvieron con el techo.

Sobre la fecha en la que posiblemente estaría lista, Andrea Serna aseguró que tanto ella como su esposo son algo principiantes en el tema de construcción, y pensaron que los cambios en la obra no serían mayores; sin embargo, sí han tenido que sortear algunas situaciones inesperadas.

Por lo pronto, la familia espera que al cabo de unas cuantas semanas, la casa de sus sueños, como ella la ha descrito, esté en perfecto estado y así poder hacer el ‘house tour’ tan solicitado por sus fans.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar