Andrea Serna reveló por qué el Desafío no se hizo fuera del país. ¿Fue su culpa?

La presentadora, Andrea Serna, dio a conocer la razón por la que El Desafío XX se está llevando a cabo en Colombia.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

El Desafío XX es uno de los programas más vistos en Colombia, no solo porque está celebrando sus 20 años, sino también por la destacada participación de muchos de los concursantes, quienes han demostrado estar preparados para superar los grandes retos que implica un programa de este estilo, como la convivencia, la falta de comida, las duras pruebas físicas y el estrés. Andrea Serna, la presentadora del programa, también ha resaltado como una de las piezas fundamentales del éxito del reality en Colombia.

También puedes leer: Diana Ángel y Culotauro se volvieron a encontrar y esta vez los besos no faltaron

Sigue a Cromos en WhatsApp

No obstante, lo que llamó la atención de muchos televidentes es que en esta ocasión el programa se volviera a realizar en Tobia, Cundinamarca, después de haberse llevado a cabo en diferentes países del mundo en ediciones anteriores. Este lugar, conocido como el Box, albergó las últimas ediciones del programa debido a que en 2020 la pandemia por COVID-19 obligó a implementarse ciertos controles y evitar los viajes. Sin embargo, ahora, cuatro años después, ha sorprendido que el programa se siga realizando en el mismo sitio.

Andrea Serna revela si fue por ella que El Desafío se está haciendo en Colombia

En redes sociales surgió una versión que señalaba que la decisión de hacer El Desafío en Colombia habría sido motivada por Andrea Serna, quien supuestamente habría pedido mantener la realización del programa en Tobia, Cundinamarca, para poder pasar más tiempo con su hija. Sin embargo, en una reciente entrevista con Lo sé todo de Canal 1, Serna reveló la verdadera razón por la que el reality se llevó a cabo nuevamente en El Box.

Esto te puede interesar: Julius en su faceta más guapa: así luce Rafa Londoño, el actor de Padres e hijos

“Cómo te contesto eso. No tiene nada que ver, ni con las decisiones de El Desafío, se tomó la decisión de celebrar los 20 años de El Desafío en nuestro país, imagínate un formato que nace en Colombia y pues cómo no”, aseguró la presentadora.

En la actualidad el programa se mantiene como uno de los más vistos por los colombianos y está llegando a una etapa clave en la que solo dos equipos se mantienen en pie: Beta y Omega.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar