Andrea Serna tuvo un fuerte accidente y causó gran angustia: “Un milagro”

Andrea Serna confesó que tuvo un accidente cuando era joven que dejó a su familia con los pelos de punta. ¿Qué le pasó a la presentadora del ‘Desafío XX’?

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Andrea Serna Salazar, nacida en Aranzazu, Caldas, es una reconocida presentadora de televisión y modelo colombiana. Su trayectoria profesional la ha convertido en una de las figuras más queridas y respetadas de la farándula nacional.

Serna inició su carrera en la televisión a principios de la década de 1990 y su talento y carisma la llevaron a consolidarse rápidamente como una de las presentadoras más populares del país.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ha participado en numerosos programas de éxito, incluyendo El Factor X, Protagonistas de Nuestra Tele, y el Desafío, este último en el que actualmente se desempeña como presentadora principal y por ello, es tendencia cada noche en la emisión del mismo.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas de Colombia.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas de Colombia.

Fotografía por: Caracol Televisión

Lo anterior, ocasiona que muchas personas se interesen por la vida de la modelo y hace poco se conoció que cuando era una niña tuvo un accidente que dejó muy angustiada a su familia. ¿Qué le pasó? Acá te contamos.

El accidente de Andrea Serna

En una entrevista que concedió la conductora del Desafío hace unos años a The Suso’s Show contó que cuando era una apenas una pequeña niña tuvo un accidente que dejó a su familia muy preocupada y paralizada.

Lee también: ¿Recuerdas a Andrea Serna como Chica Águila? Así se veía la presentadora

En medio del encuentro, Andrea contó que atravesó un vidrio con un triciclo cuando tenía alrededor de 5 años. En ese momento, sus papás corrieron a socorrerla antes que se produjera algo peor.

Resulta que su familia se encontraba empacando cosas para salir de viaje y Serna comenzó a insistir para que la dejaran dar un paseo con el triciclo. Sus papás accedieron y fue entonces cuando se produjo el accidente.

“Yo salí corriendo a buscar el triciclo que estaba como en el jardín interior de la casa y chao vidrio, chao todo. Yo solo recuerdo que como [desubicada]”, contó Andrea.

Puedes leer: Andrea Serna, como no se le había visto antes, muy conmovida por salida de Campanita

“Los vidrios de hoy son mucho más sofisticados en temas de seguridad. Los vidrios de hace 30 años no tenían esas características. Entonces uno pasa un vidrio de estos y quedan son unos chuzos”, añadió la presentadora.

La angustia de sus padres fue tal que el padre de Andrea atravesó la ventana rota para poder ver lo que había pasado con la pequeña. Afortunadamente, no pasó a mayores y Serna quedó intacta. “Eso es un milagro”, comentó Suso sobre el incidente.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar