Así quedaron conformados los nuevos equipos del ‘Desafío XX’: ¿te lo esperabas?

Tras la prueba de capitanes del ‘Desafío’, solo dos equipos quedaron en competencia. ¿Cómo quedaron conformados Beta y Omega? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

06 de julio de 2024

Desafío XX, la competencia de telerrealidad más extrema de Colombia regresó a las pantallas con una nueva temporada llena de desafíos más emocionantes que nunca.

Los participantes, un grupo diverso de aventureros, se enfrentan a pruebas físicas y mentales que los llevan al límite de sus capacidades en las imponentes alturas de un majestuoso paisaje.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Adrenalina y emoción garantizada en cada episodio, mientras los concursantes se esfuerzan por superar sus miedos y demostrar su fortaleza física y mental. Amistad, estrategia y rivalidad se entremezclan en esta competencia sinigual, donde solo uno saldrá victorioso y se coronará como el ganador del Desafío XX.

El Desafío es uno de los programas más vistos de Colombia.

El Desafío es uno de los programas más vistos de Colombia.

Fotografía por: Instagram @desafiocaracol

Hace poco se llevó a cabo la prueba de capitanes. En ella, un equipo tuvo que bajar su bandera, desapareciendo de la competencia y dejando solo dos grupos en la siguiente fase del concurso. ¿Cómo quedaron conformados los equipos?

¿Cómo quedaron los equipos del ‘Desafío’?

En el capítulo del 4 de julio dos participantes por equipo se vieron en el Box Amarillo para definir quién bajaría la bandera. Por Alpha participaron Santi y Dickson, por Beta Arandú y Karoline, y por Omega Alejo y Luisa.

Lee también: Gaspar se llevó una millonaria cifra de El Desafío XX: más que otros desafiantes

Debido a que los integrantes de la escuadra morada llegaron de últimos al Box, debieron esperar 10 minutos más que el resto para iniciar la prueba, dicho tiempo les costó la competencia y no lograron llegar a la meta.

Teniendo en cuenta lo anterior, así quedaron conformados los equipos:

Omega

Alejandro

Luisa

Renzo

Karen

Francisco

Mapi

Santi

Natalia

Puedes leer: Tensión grave entre dos participantes del ‘Desafío XX’: “Comparto porque nos toca”

Beta

Arandú

Karoline

Kevyn

Yoifer

Dickson

Hércules

Glock

Darlyn

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar