Imposible no emocionarse, así reaccionó el Pibe Valderrama tras el paso a la final

El exjugador de la Selección Colombia, Carlos El Pibe Valderrama, no ocultó su emoción tras la clasificación de la Tricolor a la final de la Copa América.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Colombia. A pesar de haberse retirado hace muchos años, sigue estando al tanto de lo que sucede con la Tricolor en cada momento. Su popularidad lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del país y, como cualquier aficionado, no pudo ocultar su emoción tras la reciente clasificación a la final de la Copa América.

También puedes leer: ¡Hija orgullosa! Salomé Rodríguez llora en la tribuna por su padre, James

Sigue a Cromos en WhatsApp

El mítico ‘10′ de la Tricolor se ha destacado por su sinceridad al opinar sobre la Selección Colombia. Por esta razón, el video de su reacción tras la clasificación a la final de la Copa América, después de 23 años, se viralizó en internet. Valderrama, acompañado del exjugador Chicho Serna, no pudo quedarse sentado y saltó de emoción al ver el triunfo ante Uruguay por la mínima diferencia.

Así reaccionó El Pibe a la clasificación a la final de la Copa América

El Pibe Valderrama, actualmente comentarista en un medio de comunicación, vivió desde el Bank of America Stadium el partido de la Selección Colombia ante Uruguay. El juego, bastante físico desde los primeros minutos, estuvo lleno de grandes emociones. Fue Jefferson Lerma, tras un centro de James Rodríguez, quien logró marcar el primer y único gol del compromiso.

Esto te puede interesar también: Copa América: ¿Qué pasó con Daniel Muñoz en el camerino? terminó cargado por Díaz

No obstante, antes de que se acabara el primer tiempo, Daniel Muñoz fue expulsado y esto llevó a que la Selección Colombia tuviera que jugar con diez hombres por más de 45 minutos y pese a que Uruguay presionó alto y tuvo varias opciones de gol, fue la Tricolor la que se llevó el triunfo y aseguró su paso a la final.

Tras el pitazo final del juez, El Pibe Valderrama, claramente emocionado, se abrazó con Chicho Serna, luego saludó a algunos de sus acompañantes y festejó con mucha emoción la clasificación del equipo de Néstor Lorenzo a la final de la Copa América.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar