Carolina Soto y el tremendo regalo que le dio a Campanita de Día a Día: “Hermoso”

Carolina Soto sorprendió a Campanita fuera del set de Día a Día con un gran obsequio, ahora que vive en Bogotá. ¿Qué es?

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Día a Día, el matutino de Caracol Televisión, se ha convertido en un referente del entretenimiento familiar en Colombia, no solo por sus amenas secciones de noticias, farándula y lifestyle, sino también por la contagiosa energía y química que derrochan sus presentadores. Entre ellos, dos figuras han cautivado a la audiencia por su espontaneidad, carisma y, por supuesto, por su talento: Carolina Soto y “Campanita”.

Te puede interesar: Andrés Montoya, presentador de Caracol, se destapó sobre su vida amorosa

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Carolina Soto, reconocida presentadora y empresaria, ha sabido ganarse el corazón del público colombiano con su belleza natural, su profesionalismo y su contagiosa alegría.

¿Qué le dio Carolina Soto a Campanita?

Desde sus inicios en el programa, Soto ha demostrado ser una mujer multifacética, al igual que Campanita, quien enamoró a toda la audiencia con su personalidad durante su participación en ‘El Desafío XX’.

Ambos junto con el resto del equipo, han logrado hacer un gran grupo de trabajo en las mañanas del programa, en las que han logrado entretener aún más a los televidentes.

Lejos de las competencias físicas, Campanita ahora hace parte de Día a Día, un reto que decidió afrontar días atrás y con el que espera conectar con el público desde la conducción del programa matutino.

Su simpatía natural, sumado a su experiencia como influencer y modelo, lo convierten en una apuesta fresca y novedosa para la producción de Día a Día.

Por ello, este 8 de julio, la presentadora lo sorprendió con un gran regalo, pues ambos han logrado forjar un gran lazo de amistad.

Teniendo en cuenta que hace pocos días Campanita se radicó en Bogotá, con el fin de adelantar varios proyectos, la caleña llegó a su apartamento con sus dos hijos y con su esposo para ayudarlo a acomodarse.

Adicional a ello, le regaló una preciosa vajilla, la cual ella misma se tomó le tiempo de sacarla y ayudársela a organizar en la cocina.

Carolina Soto y el tremendo regalo que le dio a Campanita de Día a Día: “Hermoso”
Fotografía por: Captura de pantalla

“Carito Soto vino a dejarme amorcito a mi nuevo apartamento. Gracias”, fueron las palabras con las que el bailarín acompañó su historia en la que se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida.

Cabe recordar que, hace unos días varios televidentes extrañaron al joven, pues no estuvo en ningún momento en el matutino y pensaron que ya no estaba en Día a Día.

Sin embargo, todo quedó aclarado cuando se conoció que el ahora presentador, ya estaba agendado para dar algunas clases de baile en Tulum, México, lugar del que regresó hace unos días.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar