Comparan periodista de Noticias Caracol con el Álgebra de Baldor: “Tiene un aire”

Tras un pequeño cambio de look, uno de los periodistas de ‘Noticias Caracol’ se volvió tendencia. “Le falta el turbante”, escribieron en redes.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

Noticias Caracol, con más de 60 años de trayectoria, es uno de los medios de comunicación más reconocidos de Colombia. Ofrece una amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales, con énfasis en la inmediatez y la veracidad de la información.

Su equipo de periodistas profesionales trabaja incansablemente para brindarte las últimas noticias de actualidad, política, economía, deportes, entretenimiento y mucho más.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Uno de los anteriores es Argemiro Pión, quien hace poco en uno de sus informes se volvió tendencia por un pequeño cambio de look que se habría hecho y que dejó a los televidentes impactados por su apariencia. ¿Qué dijeron? Acá te contamos.

'Noticias Caracol' es uno de los programas más vistos de Colombia.

'Noticias Caracol' es uno de los programas más vistos de Colombia.

Fotografía por: Caracol Televisión

¿Qué pasó con el periodista de ‘Noticias Caracol’?

El reconocido periodista Argemiro Pión, corresponsal de Noticias Caracol en la ciudad de Barranquilla, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales, esta vez por su peculiar cambio de imagen.

Lee también: ¿Quién es el esposo de María Lucía Fernández de ‘Noticias Caracol?

Pión, quien ya ha protagonizado otros momentos virales en el pasado, ha llamado la atención por su nueva barba larga, que algunos usuarios han comparado con la del personaje del popular libro el Álgebra de Baldor.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de memes y comparaciones tras el cambio de imagen de Argemiro.

Los internautas no han tardado en reaccionar con humor y creatividad ante la nueva barba larga del comunicador, comparándolo con diversas figuras, desde el exsacerdote Alberto Linero hasta personajes históricos de la filosofía y la teología, e incluso con figuras religiosas del medio oriente.

Puedes leer: Reconocida periodista de ‘Noticias Caracol’ le dijo adiós al canal: “Me voy feliz”

Uno de los comentarios dice: “Estaba viendo Noticias Caracol y noté que Argemiro Pión se dejó la barba larga. Ahora no sé si va a dar las noticias de Barranquilla o a solucionar todos los problemas del Álgebra de Baldor”.

Otros siguieron escribiendo: “Tiene un aire al padre Linero”, “La islamización de Noticias Caracol es inminente”, “Va a dar clases de filosofía y teología”, “Solo le falta el turbante”, “Falta que tenga una manta”, y “Parece un árabe”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar