Karol G no haría concierto en Medellín, esta sería la nueva ubicación de su show

Karol G quiere traer su Mañana será bonito tour a Colombia, aunque no hay fecha ni boletería confirmada. Este es el rumor que tiene en vilo a sus fans. Aquí una pista: el concierto sería antes de diciembre.

Por Redacción Cromos

14 de septiembre de 2023

Sesenta mil personas asistieron a cada concierto de Karol G en Pasadena, California. Las dos funciones fueron un éxito por donde se les analice. Cerca de Hollywood, la cantautora paisa puso a bailar a celebridades como Selena Gómez, Alicia Keys y Sofía Vergara.

Lee también: Karol G entre el lujo y el éxito: Estas son las opulentas mansiones de la paisa

Sigue a Cromos en WhatsApp

Además de California, Texas también ha movido las caderas al son de reguetón feminista. Hace rato Karol G dejó de ser una artista exclusiva para hispano hablantes. Sin importar el país, la colombiana ha puesto el mundo a sus pies con sus hits y su autenticidad.

Mientras sigue batiendo récords de asistencia en Estados Unidos, los colombianos se frotan las manos cuando se filtran pistas del arribo de su gira al país.

Karol G y su Mañana será bonito Tour ¿cuándo y en dónde sería?

Todo parece indicar que no se ha podido oficializar el día, el lugar ni la hora por un problema logístico, ya que la artista paisa le apunta a un recital con más de 60 mil personas. Desafortunadamente, el Atanasio Girardot de Medellín no es una opción porque apenas puede albergar 47 mil espectadores.

La emisora Blu Radio informó que una opción para el concierto sería la pista del aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. Por motivos que aún no han dicho, esta alternativa salió de la lista y ahora la que más suena es la tercera.

Lee a continuación: ¿Shakira prepara una gira para 2024? Acá te contamos lo que se sabe

La empresa Girl Power Inc, el productor y empresario Diomar García y la Gobernación de Antioquia, a través de Activa le apuntan al 24 de noviembre en el Central Park, que está ubicado en el municipio de Bello. Supuestamente, en este escenario al aire libre podrían entrar 70 mil espectadores.

Por ahora es solo una posibilidad. Se espera que en los próximos días haya información oficial que confirme si Colombia tendrá al menos una fecha en Mañana será bonito tour.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar