Cony Camelo enfrenta dura pérdida en medio de grabaciones de MasterChef: “Mi hija”

Cony Camelo recordó con mucho sentimiento una pérdida que sufrió mientras estaba en plenas grabaciones de ‘MasterChef’. ¿Qué le pasó? Te contamos.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

Cony Camelo, reconocida actriz colombiana, ha dejado su huella en la cocina más famosa de la televisión con su participación en MasterChef Celebrity. Su paso por el programa ha estado marcado por momentos de alegría, retos culinarios y, sobre todo, por una gran dosis de emotividad.

Camelo ha demostrado ser una competidora aguerrida, capaz de sorprender a los chefs jurados con su talento y creatividad. Sin embargo, también ha dejado ver su lado más sensible, conmoviendo a la audiencia al abrir su corazón y compartir experiencias personales difíciles.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Recientemente, en pleno reto de salvación, se mostró muy sensible después que una situación personal llegara a su memoria. Allí confesó que tuvo una pérdida dura. ¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos.

Cony Camelo es una de las participantes de 'MasterChef'.

Cony Camelo es una de las participantes de 'MasterChef'.

Fotografía por: Felipe Mariño

¿Qué le pasó a Cony Camelo de ‘MasterChef 2024′?

Las actrices Cony Camelo y Marcela Gallego se vieron sorprendidas al tener que competir entre sí en un reto individual de MasterChef, después de haber iniciado el desafío como compañeras.

Lee también: Alejandro Estrada estuvo cerca de ser futbolista de Millonarios: “No pasé”

La tensión se apoderó de la cocina mientras ambas luchaban por la victoria, la cual finalmente favoreció a Marcela, dejando a Cony con un sabor amargo.

A pesar de su esfuerzo, Camelo no logró salvarse en MasterChef, mientras que su compañera sí. Esta derrota se sumó a un día difícil para la actriz, quien se encontraba afectada por la reciente pérdida de su mascota.

“Muy difícil y en un día como hoy que se me murió un gato de 23 años, mi hija de 23 años y sortear esto hoy fue bien duro”, expresó la actriz entre lágrimas.

Puedes leer: ¿Por qué Brian Moreno no cocinó en ‘MasterChef’ anoche? Le espera fuerte castigo

A través de redes sociales se confirmó la información pues le hizo una tierna dedicatoria a quien la acompañó durante tantos años.

Se fue mi bebé, Huma. De 23 años. Gatico divino, gracias por acompañarme tantos años. Y gracias a todos los que alguna vez la cuidaron, la alimentaron, la consintieron, gracias infinitas”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar