La reacción de Shakira, tras partido de Colombia que se viralizó: “No lo esperaba”

Shakira logró sorprender a muchos luego de que decidiera pronunciarse sobre el triunfo de la Selección Colombia. Esto dijo.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

Shakira dejó a más de uno gratamente sorprendido al pronunciarse durante y al final del partido de Colombia vs. Uruguay.

Te puede interesar: Erika Zapata hizo sorpresiva declaración sobre James Rodríguez ¿Qué dijo?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Si bien, en la noche del 10 de abril muchos estaban atentos al resultado final del juego, pocos esperaban que la barranquillera se pronunciara sobre el encuentro.

Copa América: ¿Qué dijo Shakira sobre Colombia y su paso a la final?

La Selección Colombia está a un paso de la gloria en la Copa América. Tras una emocionante semifinal contra Uruguay, en la que los cafeteros se impusieron por 1-0, el equipo logró clasificar para la final de la Copa que muchos querían levantar este año.

Un logro que llenó de ilusión a todo un país que espera con ansias el segundo título continental en su historia y que incluso hizo reaccionar a Shakira, quien también estará presente con un show en la final del próximo domingo 14 de julio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la barranquillera decidió apoyar a la Selección minutos antes de que iniciara el encuentro con un mensaje de fuerza para los jugadores.

Vamos vamos vamos mi gente!!”, fueron las primeras palabas de la artista sobre la ´Tricolor’. Y es que no era para menos, pues cada minuto del partido y con solo diez jugadores en la cancha los nervios estaban a flor de piel.

Después, al final del partido y sabiendo que Colombia iría a la final para enfrentarse con Argentina, la barranquillera escribió:

Eso Colombia! tenemos un gran equipo! Nos vemos este domingo en la final de la @CopaAmerica! @FCFSeleccionCol”. Ante ello, cientos de fanáticos se unieron a sus palabras y le dejaron a ella mensajes llenos de halagos y apoyo.

No lo esperaba de ti Shaki, qué lindo que apoyes a la Selección”; “Tú eres nuestro amuleto de la suerte”; “La presencia mental es muy importante en el juego”; “Nos vemos en Miami”; “Incluso con 10 hombres, Colombia parecía relativamente cómoda contra Uruguay”; “Colombia, mostraron una habilidad y determinación increíbles. ¡Felicidades por la gran victoria”; “Shaki qué nervios todo lo que será el domingo”; “Amaré verte el domingo en la final”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Por ahora, toda Colombia está volcada en apoyar a su selección en este histórico momento pues el ambiente en el país es de total euforia. Los jugadores colombianos saben que tienen el apoyo de todo un hinchas que sueña con verlos levantar la copa y sin duda el domingo será de fútbol pero también de amor por la camiseta.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar