¿Cree en su inocencia? Esposa de Dani Alves lo visita y habla de su situación

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, lo visitó en la cárcel y habló de lo que se viene para ellos como pareja.

Por Redacción Cromos

06 de febrero de 2023

Dani Alves pasó a ser una leyenda viviente del fútbol a estar acusado por supuestamente haber violado a una mujer en una discoteca de Barcelona. La noticia de su arresto sorprendió al mundo del deporte, principalmente a los aficionados que tenían al brasileño como ídolo.

Puedes leer: Premios Grammy: el percance que pasó Beyoncé antes de estar en la ceremonia

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El jugador con pasado en Sevilla y Pumas se había convertido en un ícono del club Barcelona, en el que supo brillar junto a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Verlo en las calles de la ciudad era un clásico, el astro casi era un ciudadano ilustre de Cataluña.

¿Qué dijo Joana Sanz de Dani Alves?

Este 6 de febrero se conoció un video en el que la mujer iba saliendo de la cárcel después de visitarlo junto a otra persona que la prensa no identificó ni cuestionó.

Allí, una de las periodistas de la cadena Europa Press cuestionó a la mujer sobre el rumor de su supuesto divorcio. El tema surgió, luego que una periodista del programa Ana Rosa de la televisión española dijera que “ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ y él dijo que no quería”.

Ante la pregunta, Sanz no dudó en responder “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, señaló la modelo.

Después la periodista le preguntó sobre la supuesta negación del vis a vis, que en España se traduce en encuentros privados con otras personas, a lo que ella respondió que eso no era cierto.

Igualmente, aseguró de forma evasiva que “estaba bien”, para proceder a subirse al carro en el que llegó al penitenciario.

Dani Alves: la presunta violación en la discoteca

Los hechos, que son objeto de investigación, habrían sucedido el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca de Barcelona. Según el testimonio de la víctima publicado por el periódico La Vanguardia, Alves la encerró en un baño de la discoteca Sutton. En este lugar el futbolista la habría obligado a tener sexo oral.

“Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, sostuvo la denunciante, quien asistió a la discoteca acompañada por tres amigas.

“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, reveló el medio de comunicación.

La prensa española difundió la versión contradictoria de Alves a la justicia. Inicialmente, el lateral habría sostenido que no conocía a la denunciante. Posteriormente cambió sus palabras para afirmar que sí la había visto, aunque no tuvieron contacto.

Finalmente, lo que más lo involucra es la tercera versión, en la que el deportista asegura que la mujer se le tiró encima.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar