Video: así fue la excéntrica fiesta de Cristina Hurtado por sus 40 años

Recientemente Cristina Hurtado cumplió cuarenta años y ahora mostró videos y fotos de cómo fue la asombrosa fiesta.

Por Redacción Cromos

19 de septiembre de 2023

Cristina Hurtado suele ser catalogada como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Saltó a la fama con el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’ y luego se dedicó a la presentación, ahora está más concentrada en la creación de contenido en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Qué beso! Maluma y su novia son protagonistas de un acalorado momento

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Así celebró Cristina Hurtado su cumpleaños

La antioqueña ha sido noticia en los últimos días porque recientemente cumplió cuarenta años y por supuesto no faltaron los mensajes: “Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de todos estos años. Esta celebración estuvo tranquila y hermosa, pues todos estamos cargando baterías para lo que nos espera mañana”, expresó ella en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Cuando decía “mañana”, Hurtado se refería a la celebración que su esposo, Josse Narváez, con quien lleva diez años de casados, le preparó muy especialmente. Durante el fin de semana se llevó a cabo una tremenda fiesta, de hecho, invitaron al ‘Checo’ Acosta, uno de sus cantantes favoritas, para amenizar este importante momento.

Ambas celebridades compartieron fragmentos de la velada, por ejemplo, en un momento, el cordobés se subió a una tarima y le cantó a su esposa ‘Solamente Tú’, del cantante español, Pablo Alborán, según las imágenes, a ella se le vio muy conmovida por esta romántica dedicación. Además, la fiesta también estuvo amenizada por un grupo de mariachis, que deleitaron a los presentes con varias canciones.

Además: Alejandra Giraldo habló de su relación con Andrés Montoya: “Me preocupo por él”

El mensaje de Josse Narváez a Cristina Hurtado

En su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió un video en el que incluyó varias fotos de la también modelo, pero además de eso, publicó estas tiernas palabras:

“Un puñado de fotos y algunas palabras para describir lo importante que eres para mi vida, para nuestras vidas, es imposible. Eres nuestro más grande regalo… tu alegría, tu inteligencia, tu manera de ver el mundo, tu valentía, y que decir de tu infinita belleza hacen que los días sean mejores y llenes de luz hasta los momentos más oscuros. ¡Mi cuarentona preciosa, mamasota! Díganme si no soy el tipo más afortunado del planeta; estás como de 20 mi amor con la experiencia, la tranquilidad, la paz y la sabiduría que nos regalan los años. Gratitud eterna con Dios. ya llevamos la mitad de tu vida caminando juntos, tres hijos preciosos y miles de momentos grabados en el corazón. ¡Te amamos con el alma!”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar