“Qué hermoso”: Daniela Álvarez conmueve a sus seguidores al ayudar a un taxista

Con lágrimas en los ojos dejó Daniela Álvarez a sus seguidores al mostrar la historia de un taxista al que decidió regalarle una prótesis.

Por Redacción Cromos

21 de noviembre de 2023

Daniela Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y superación personal. La exseñorita Colombia, al tener una complicación médica, tuvo que ser despojada de una de sus extremidades inferiores en el 2020.

Aunque el panorama no era el mejor para Daniela, logró salir adelante y convertirse en una voz para todos aquellos que han pasado por un momento amargo en su vida. El positivismo y la espiritualidad de la modelo los comparte día a día a través de sus redes sociales.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Daniela Álvarez muestra el tierno detalle que Daniel Arenas tuvo por videollamada

Recientemente, le ha dejado ver a sus seguidores otra parte de ella que tiene a todos realmente conmovidos. Lo anterior, gracias a la ayuda que le proporcionó a un taxista que, al igual que ella, no tenía una de sus extremidades.

Daniela Álvarez se convirtió en tendencia tras ayudar a un taxista con una prótesis.

Daniela Álvarez se convirtió en tendencia tras ayudar a un taxista con una prótesis.

Fotografía por: Instagram @danielaalvareztv

La conmovedora acción de la Fundación Daniela Álvarez

A través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo, se puede apreciar un video que dejó a los fanáticos de la exreina con una lágrima en los ojos al obsequiarle a un conductor de taxi una prótesis.

Lee también: Daniela Álvarez vuelve a televisión: este será su nuevo proyecto como presentadora

En el video publicado se puede ver la vida de Luis, un hombre de 52 años que perdió su pie hace 33 años. Lo anterior, luego de sufrir un accidente con un cable de alta tensión. Para intentar solucionar lo ocurrido, tomó la decisión de usar una prótesis artesanal hecha de metales y maderas.

El uso prolongado de esta prótesis improvisada le estaba ocasionando algunos inconvenientes y por ello, la Fundación de Daniela fue un regalo para él. A esta, llegó gracias a un pasajero que pudo ver lo difícil que era conducir en su condición.

Puedes leer: Daniela Álvarez se hace un cambio de look y deja a todos sorprendidos. ¿te gusta?

Con ayuda de Soluciones W conocieron su caso y una alianza de Ottobock Healthcare Andina logró darle una segunda oportunidad que trajera mejorías a estilo de vida.

La publicación hecha por Daniela con esta historia ya cuenta con más 180 mil ‘me gustas’ y más de 9 mil comentarios entre los que se puede leer: “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Admirarte cada día más”, “Hermosa labor”, y “Tremenda historia de superación”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar