Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelaron la fecha de nacimiento de su bebé

Todo parece indicar que el bebé de Daniela Ospina, exnovia de James Rodríguez, llegará antes de lo previsto. Acá te decimos cuándo.

Por Redacción Cromos

26 de julio de 2023

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas de Colombia. Tras su relación con el exfutbolista James Rodríguez ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores gracias a sus emprendimientos y carrera como modelo.

Ahora, la hermana del arquero de la Selección Colombia, está en boca de la opinión pública al saberse que su segundo hijo estaría a portas de llegar al mundo. De hecho, la fecha del nacimiento se habría adelantado, según indicó el papá de la criatura.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Daniela Ospina habló del “bendito 12 de julio”: emotivo momento que marcó su vida

¿Cuándo nace el bebé de Daniela Ospina?

Lorenzo será el nombre al que responda el pequeño cuando nazca. Este es uno de los momentos más esperados por Daniela y su actual pareja Gabriel Coronel, quienes han decidido aplazar los planes de casarse para concentrarse en el bebé.

Daniela Ospina

Daniela Ospina

Fotografía por: Instagram @daniela_ospina5

La antioqueña será madre por segunda vez, pues, su primera hija la tuvo con su expareja, el futbolista James Rodríguez. Salomé, la primogénita de Ospina, también se encuentra muy feliz por la llegada de su hermano.

Inicialmente, se conocía que el bebé debía nacer a finales de octubre o principios de noviembre, sin embargo, en las últimas horas se conoció un periodo de tiempo diferente al que todos los seguidores suponían.

En una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo Gabriel en su cuenta oficial de Instagram le dijeron: “¿Cuándo nace el bebé?”. A ello, el venezolano contestó emocionado: “En agosto. En agosto se viene el chiquillo”.

También detalló que su familia y la de Daniela se encuentran muy felices por la llegada de la criatura: “Estamos muy contentos, a principios de agosto… ya van a ser tíos ¿'okey’? Lorenzo ya viene en camino”.

Daniela Ospina mostró las estrías por su embarazo

Para el mes de mayo, la empresaria mostró cómo fue el momento en que, junto a su familia, descubrieron el sexo de su segundo bebé y el nombre que eligieron para el retoño.

En las imágenes podemos apreciar cómo la familia se reúne en una especial celebración familiar para conocer si el bebé que viene en camino será niño o niña. Salomé Rodríguez fue la encargada de explotar el confeti que tiene los papelitos azules, que identifica el sexo del bebé.

Su segundo hijo es su segunda adoración y sin duda, Ospina se lo está gozando muchísimo sin importar cuánto cambie su cuerpo o su tiempo con su hija mayor.

Recientemente, asistió a una semana de la moda, en la que aprovechó para tomarse unas fotos que sorprendieron a sus seguidores.

Puedes leer: Daniela Ospina mostró el tierno regalo que le dio Salomé y que la dejó sorprendida

En las fotografías se pudo ver a la empresaria muy feliz y orgullosa de mostrar las estrías que ya tiene y que le están saliendo a medida que va creciendo su barriguita.

La expareja de James Rodríguez no tuvo ningún problema en dejarse fotografiar con su pancita al aire, usando un pantalón blanco a la altura de las caderas y un top rosado estampado.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar