¡De no creer! Lo de James en la Copa América ha tenido efecto en la registraduría

James Rodríguez se ha convertido en la gran figura de la Copa América y esto no ha pasado desapercibido para muchos colombianos.

Por Redacción Cromos

07 de julio de 2024

La selección Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América tras vencer a Panamá por cinco goles. En el partido que se llevó a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix, una de las grandes figuras del compromiso; sin embargo, esto solo ratificó el gran momento que ha tenido en el certamen, llevándolo a ser considerado como el mejor jugador del torneo.

También puedes leer: Melissa Martínez, entre lágrimas, fue humillada y bajada del avión en Estados Unidos

Sigue a Cromos en WhatsApp

El buen momento de James Rodríguez en la Copa América lo han llevado, no solo a ser escogido en varias ocasiones como le mejor jugador del partido, también ha tenido un enorme impacto en muchos colombianos que han aprovechado el excelente estado del mediocampista para poder tomar decisiones con respecto a sus hijos.

La selección Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América

La selección Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América

Fotografía por: FCF

La Registraduría revela el impacto que ha tenido James en Colombia

El centrocampista, quien actualmente milita para Sao Paulo, ha sido tendencia en las últimas semanas debido al nivel que ha mostrado en la Copa América. El impacto de este jugador, es comparable incluso con el de los mejores jugadores de la historia del país y por esta razón la Registraduría Nacional Colombiana dio a conocer un dato con el que comprueba la importancia que ha tenido el ‘10′ en Colombia.

Esto te puede interesar: Dibu Martínez: conoce a Mandinha, la guapa esposa del arquero de Argentina

De acuerdo con la Registraduría del Estado Civil, en Colombia existen actualmente 1.096 personas cuyo nombres es James Rodríguez, un dato que ejemplifica la relevancia del mediocampista en el país, ya que desde hace más de 17 años, cuando empezó su carrera deportiva en Envigado y pasó por grandes clubes como Banfield, Porto, Real Madrid, Bayern Múnich, entre muchos otros. Incluso se espera que esta cifra se incremente en los próximos meses, dada la importancia que ha tenido en el certamen continental.

“¡Semifinal! Un pasito más”, fue el mensaje que compartió James Rodríguez en sus redes sociales donde celebró la clasificación de la Selección Colombia en la Copa América. El próximo partido de la Tricolor se llevará a cabo el miércoles 17 de julio ante la selección uruguaya, la cual eliminó a Brasil en los cuartos de final.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar