Diana Ángel tuvo que ser hospitalizada por delicado estado de salud ¿Qué pasó?

Diana Ángel preocupó a sus seguidores, al hablar del motivo por el que tuvo que requerir revisión médica de urgencia.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Diana Ángel, la reconocida actriz y cantante colombiana, cautivó de nuevo la atención de sus seguidores y colombianos, en su paso por el reality ‘La casa de los famosos’.

Te puede interesar: Alejandro Estrada habló de su nuevo amor y mencionó a su ex: “Ella lo tiene todo”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Más allá de su evidente talento para la actuación, Ángel también ha brillado en el ámbito musical. Su voz cálida y su estilo versátil la han llevado a explorar diversos géneros, desde la balada romántica hasta el pop y el bolero.

¿Qué pasó con Diana Ángel?

Su versatilidad, hizo que algunos famosos con los que compartió en RCN, se hicieran muy unidos a ella y de hecho, creara un nuevo grupo de amistad que al parecer durará por tiempo largo.

Recientemente, la actriz hizo un viaje a Panamá junto al grupo ‘Papillente’, el cual surgió durante su estancia en ‘La casa de los famosos’ y aunque en los videos publicados en redes todo parecía estar en orden, lo cierto es que ella estaba desarrollando una complicación de salud.

De acuerdo a lo explicado por ella, el viaje y el cambio de clima, aportaron para que su salud empeorara pues ya venía un poco mal.

Diana Ángel mencionó que se resfrió y tuvo problemas respiratorios, tanto que necesitó medicamentos e inhaladores para manejar los síntomas.

Yo ya venía muy enferma, un poco constipada desde el concierto de Villa de Leyva, porque estaba haciendo mucho frío y canté al aire libre (...) No le puse mucho cuidado a la cosa y viaje, el aire acondicionado influyó para que se me afectaran los bronquios”, empezó diciendo.

Diana Ángel tuvo que ser hospitalizada por delicado estado de salud ¿Qué pasó?
Fotografía por: Captura de pantalla redes

Después explicó “ayer tuvimos un concierto muy lindo, pero sufrido, en Casa E. Ya estaba sufriendo mucho, no podía llegar a los agudos y graves que quería, entonces fue muy difícil. Le agradezco al público que fue ayer, que comprendió y entendió, pero mis cuerdas están muy apretadas”.

Igualmente, agregó: “Ahorita puedo hablar un poco, antes estaba imposible...me ahogo cuando respiro, no me entra el aire suficiente a los pulmones. Les mando un beso y un abrazo muy grande”.

Si bien no señaló que su diagnóstico hubiera sido COVID, los síntomas y todo lo que ha tenido que tratar con sus pulmones, puede acercarse mucho a esta enfermedad.

Cabe destacar que debido a la complejidad de sus pulmones y de su gripe avanzada, la actriz tendrá que guardar reposo para regresar a sus presentaciones como se debe.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar