Diana Ángel y Culotauro se volvieron a encontrar y esta vez los besos no faltaron

La actriz y el comediante se volvieron a encontrar, esta vez para realizar el popular pódcast ‘Por la ventana’ y allí se besaron.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

La Casa de los Famosos llegó a su fin hace varias semanas, pero muchas de las situaciones que vivieron los participantes siguen dando de qué hablar. Este es el caso de la actriz Diana Ángel y el comediante Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, quienes protagonizaron uno de los romances más comentados en el reality.

También puedes leer: Comparan periodista de Noticias Caracol con el Álgebra de Baldor: “Tiene un aire”

Sigue a Cromos en WhatsApp

A pesar de que tuvieron una muy buena relación en el programa, cuando fueron eliminados del reality, muchos esperaban que siguieran juntos. Sin embargo, según sus propias palabras, gran parte de su “relación” se debió al encierro, y lo que realmente formaron fue una gran amistad. No obstante, algunos comentarios en entrevistas y redes sociales han llevado a sus seguidores a pensar que entre ellos aún existen muchos sentimientos.

¡Diana Ángel y Culotauro Se volvieron a besar!

El reencuentro entre Diana Ángel y Culotauro se dio en el podcast “Por la ventana,” un formato que ha ganado enorme popularidad en YouTube y que fue creado por Camilo Díaz. En este podcast han participado varios comediantes como Danny Ocean, Duván Gómez, Deivis Cortés, Emir Quintero, y recientemente Camilo Sánchez, quien también forma parte de “Fucks News.”

Esto te puede interesar: “Ayúdenme”, Melissa Martínez está pasando un angustiante momento

Diana Ángel fue la más reciente invitada al podcast que, como el mismo Camilo Díaz confirmó, contará con una tercera temporada. La aparición de la actriz fue una gran sorpresa para todos sus seguidores y allí pudieron hablar de muchas de las situaciones que vivieron en La Casa de los Famosos.

En el programa pudieron viajar en el carro de Culotauro y luego tuvieron un día de Spa en el que pasaron tiempo en un jacuzzi y se hicieron masajes. Fue sobre el final del cpa´pitulo, cuando la actriz ya se iba a marchar que estaba esperando un beso y se dio cuenta que Culotauro movió la cara para no darle un beso en la boca. “Me corrió la cara, le dio miedito”, mencionó la actriz y finalmente se besaron.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar