¿Dickson del ‘Desafío’ traicionó a su equipo? Recibe fuertes comentarios en redes

En el último capítulo del ‘Desafío’, Dickson, una de las participantes de Alpha, fue blanco de críticas tras una decisión polémica que tomó.

Por Redacción Cromos

07 de mayo de 2024

Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.

Son tres equipos los que en este momento conforman el programa: Alpha, Beta y Omega. Cada uno cuenta con una casa en la que pueden convivir, por lo que los dramas tampoco hacen falta en cada episodio.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Una de las favoritas en El Desafío XX tiene Onlyfans y muchos se sorprendieron

En el capítulo del lunes 5 de mayo Dickson, una de las concursantes del equipo morado, tuvo la oportunidad de duplicar dinero para su equipo, sin embargo, tomó una decisión que solo la beneficia a ella. Las redes sociales estallaron en su contra. ¿Qué pasó?

El Desafío XX tiene varios participantes que han destacado cada noche.

El Desafío XX tiene varios participantes que han destacado cada noche.

Fotografía por: El Desafío

¿Qué pasó en el ‘Desafío 2024′?

Al comenzar el programa Maria Fernanda Aristizábal se dirigió a la casa de Alpha con el fin de entregarles un beneficio que habían ganado tras llegar de primeros en la prueba del viernes.

Lee también: ¿Cuánto ganó Beba en el ‘Desafío’ XX? Estó reunió antes de ser expulsada

Allí, les muestran a los participantes tres cajas en la pantalla y uno de ellos escoge para sacar una suma de dinero específica. Esta vez, la seleccionada fue Dickson y logró que su equipo se llevara 2 millones de pesos colombianos.

Después, gracias a que el patrocinador es una página para hacer apuestas, la idea es que ella pudiera duplicar ese dinero para llevarle a su grupo. Sin embargo, dicho juego se hace a solas, es decir, que sola las cámaras y Aristizábal son las que ven que sucede.

Aunque efectivamente Dickson había logrado llevar un poco más de los 2 millones a casa, lo cierto es que le hicieron una propuesta difícil de rechazar. Maria Fernanda le dijo que si dejaba las ganancias podría ser la dueña de un gimnasio.

Puedes leer: Tremenda sorpresa en El Desafío: así quedaron los equipos tras la baja de Gamma

Pensando en ella, la competidora escogió la segunda opción y, al llegar a la casa, les dijo a sus compañeros que no había podido hacer ganancias, sin contar el ofrecimiento que le hicieron. Fue precisamente esto lo que les molestó a los televidentes, quienes escribieron en redes:

Dickson acaba de demostrar lo que siempre fue”, “No digo que haya sido malo que haya cogido el Gimnasio, pero no ser honesta es lo peor que pudo haber hecho”, “Dickson es sinónimo de egoísmo”, “Re mentirosa Dickson, debió decir la verdad y ya”, y “Quiero que Andrea sea cizañera y sapee a Dickson”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar