¡Diego Sáenz confirmó su nuevo noviazgo! Estas son las fotos que lo prueban

¡Diego Sáenz ya tiene nueva novia! Es una reconocida actriz, exnovia de Emmanuel Esparza. ¿Ya sabes de quién se trata? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Diego Sáenz, reconocido presentador de televisión, destaca por su carisma y profesionalismo en la pantalla. Con una trayectoria en programas de entretenimiento, ha capturado la atención del público con su estilo único.

Desde su debut, Sáenz ha ganado popularidad por su habilidad para conectar con la audiencia y su capacidad de transmitir información de manera clara y concisa. Además de ser un referente en la televisión, es conocido por su participación en eventos importantes.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Hace unos meses, se conoció que el presentador terminó su relación con la modelo vallecaucana Laura Barjum, con quien fue a MasterChef. Sin embargo, tras la participación de ambos, habrían tomado caminos distintos.

Diego Saenz es uno de los presentadores más queridos de Colombia.

Diego Saenz es uno de los presentadores más queridos de Colombia.

Fotografía por: JOHAN LOPEZ

Ahora, Diego le ha dado una nueva oportunidad al amor y se ha acercado a una actriz que muchos conocen para comenzar un noviazgo. ¿De quién se trata? Acá te contamos.

Lee también: Vieron a Laura Barjum bien acompañada tras ruptura con Diego Sáenz ¿Quién es?

La novia de Diego Sáenz

Cristina Warner, la actriz, que ha cautivado a la audiencia con su papel en la novela Rojo Carmesí, ha dado un giro a su vida personal. Tras su separación de Emmanuel Esparza en 2020, con quien compartió 17 años de relación y tiene una hija en común, la actriz ha vuelto a abrir su corazón al amor.

Warner se ha enfocado principalmente en su carrera. No obstante, en las últimas semanas han surgido rumores de que podría estar saliendo con Diego Sáenz. Ahora el presentador habría confirmado que en efecto, están saliendo.

Diego y Cristina decidieron compartir una foto de ellos juntos, tomada en uno de los restaurantes de sushi que él abrió en Bogotá tras su eliminación de Masterchef Celebrity en 2023.

Puedes leer: ¿Cuánto vale comer en el restaurante de Diego Sáenz? Esto cuesta uno de sus platos

“Empezamos a celebrar la vida, cómplices del viaje… ¡Los cumpleaños TOCA celebrarlos! Se viene una semana llena de sorpresas”, escribió ella en el post. A ello, Sáenz comentó: “Hermoso celebrarte. Te lo mereces todo”.

Cupido flechó a esta pareja durante el rodaje de Profesión peligro en marzo. Desde entonces, han fortalecido su vínculo compartiendo aventuras como el paracaidismo. Sus seguidores han disfrutado de sus divertidos vídeos en redes sociales.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar