El colegio de élite en el que estudia el hijo de Sebastián Martínez: ¿muy caro?

Amador, el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, estudiaría en un prestigioso colegio de Bogotá. Si no sabes cuál es, acá te contamos.

Por Redacción Cromos

27 de mayo de 2024

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano. Su relación, que comenzó en 2006, ha superado los obstáculos, incluida la diferencia de edad de 11 años.

La pareja se conoció cuando Martínez tenía 23 años y Sáenz 34. En ese momento, él era un actor emergente y ella ya era una estrella consagrada. La diferencia de edad generó críticas y prejuicios, pero la pareja decidió ignorarlos y luchar por su amor.

Sigue a Cromos en WhatsApp

En 2008, la pareja se casó y tuvieron un hijo, Amador. Ahora, disfrutan de cada momento juntos y en varias ocasiones lo comparten con sus seguidores a través de redes sociales. Recientemente, a través de estas se pudo ver el colegio en el que estudiaría el único hijo de la pareja.

¿En dónde estudia el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?

Martínez y Sáenz llevan 15 años de matrimonio y su hijo ya tiene alrededor de 14. Amador ha sido protagonista en diversos ámbitos de la pareja e incluso, fue protagonista a sus padres de la más reciente portada de Cromos.

Lee también: Él fue el primer esposo de Kathy Sáenz: un famoso actor colombiano mayor que ella

A través de las redes sociales del pequeño se ha podido notar que practica karting, un deporte que se caracteriza por hacer carreras con karts y en la cual, Amador ha logrado destaca en competencias nacionales e internacionales.

Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo se encuentra entrenando, se encuentra estudiando en un colegio en el que respaldan este tipo de jóvenes y el cual, se considera de gran prestigio en Bogotá.

Se trata del Clan Academy Colombia, “un proyecto educativo pensado para deportistas de alto rendimiento de esta nueva generación”, dice la descripción del colegio ubicado al norte de la capital.

Puedes leer: “Fue la única que me paró bolas”: Sebastián Martínez narró su relación con Shakira

Asimismo, hace poco el hijo de Kathy y Sebastián hizo un video de su colegio en el que resalta que son flexibles con los horarios, el ambiente del recinto y el diploma internacional que obtienen.

El precio no se detalla en la página web, pues, para hacer el proceso de admisión es necesario llenar un formulario y entrar a una serie de entrevistas que se realizan con el fin de clasificar a los interesados. Eso sí, por el tipo de educación que se ofrece se conoce que debe tener un valor elevado.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar