¡Alerta de bombón! El nuevo galán de la Selección Colombia que no es Richard Ríos

Uno de los hombres que está tras bambalinas en la Selección Colombia se está llevando todas las miradas. “Dios mío bendito”, le dicen a su belleza.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

La Selección Colombia se encuentra en un momento crucial de la Copa América USA 2024, tras una fase de grupos donde demostró un gran nivel futbolístico y se posicionó como uno de los candidatos al título.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ha sabido conjugar la experiencia de jugadores como James Rodríguez y Luis Díaz con la frescura y el talento de jóvenes promesas como Santos Borré y Miguel Borja.

Sigue a Cromos en WhatsApp

La Tricolor ha mostrado un estilo de juego atractivo y efectivo, basado en la posesión del balón y el juego en equipo, lo que le ha permitido golear a sus rivales y mantener el arco invicto en la fase de grupos.

Richard Ríos es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia.

Richard Ríos es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia.

Fotografía por: FCF

Además de su talento en la cancha, muchos se han fijado en aspecto físico de cada uno de los jugadores y han destacado ante los ojos demás futbolistas como Richard Ríos y Santiago Arias. Sin embargo, ahora ha sonado un nombre nuevo.

Lee también: James Rodríguez estudió en la Universidad a distancia: ¿cuál carrera fue?

Jugadores de la Selección Colombia

Dado que la belleza es subjetiva y hay gustos para todos los colores, las mujeres con una vista de águila han revelado a sus favoritos como los más atractivos de la selección en esta Copa América. Los jugadores que han resonado más entre el público femenino son, sin duda, Richard Ríos, James Rodríguez, Santiago Arias y Mateus Uribe.

Si bien los jugadores son las estrellas visibles de la selección, hay un hombre en el cuerpo técnico que ha cautivado el corazón de la hinchada colombiana: Fernando Alloco, el asistente técnico de Néstor Lorenzo.

Este argentino, con su imponente estatura, mirada profunda y barba frondosa, no solo ha aportado su experiencia y conocimientos al equipo, sino que también se ha convertido en un ícono de la selección por su atractivo físico.

Puedes leer: Conoce la exesposa de Javier Hernández Bonnet: mamá de su hijo Juan Pablo

Alloco ha conquistado a miles de fans con su estilo y presencia, y su nombre ya se ha hecho un lugar en las redes sociales y en las conversaciones de los aficionados colombianos. Varios de los comentarios que le dejan dicen:

“Ay Dios mío bendito”, “Que cosa tan bella”, “Te amo”, “Ver a esta hermosuraaaa”, “Vengo a declarar mi amor por ti”, “Te quiero”, “Pensé que era la única lo que lo miraba”, “Quién es y cómo se llama?”, y “Ese hombre de barba me cautivo”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar