“Es muy cruel”: Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’ se confesó sobre nueva etapa

En ‘La Voz Kids’ ya iniciaron las batallas y Andrés Cepeda sorprendió dando su opinión sobre lo que viene en el programa.

Por Redacción Cromos

07 de febrero de 2024

En ‘La Voz Kids’ los equipos ya están llenos y ahora, cada uno tendrá que competir por avanzar cada vez más en la competencia y demostrar su mejor talento.

Te puede interesar: Sebastián Martínez reveló una curiosa habilidad que usa para “salvar vidas”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Todo está listo para las batallas y cada uno de los jurados entrenará las voces de cada niño que hace parte de su equipo para ayudarlos a sacar lo mejor de ellos.

¿Qué dijo Andrés Cepeda sobre ‘La Voz Kids’ y su nueva etapa?

Elegidos los 27 participantes, ahora todos están en clases y práctica, para dar lo mejor de sí en las batallas que iniciaron en el diamante de ‘La Voz Kids’.

Por cada equipo, serán tres participantes los que se pararán en el escenario para enfrentarse cantando una sola canción, es será esa única oportunidad la que tendrán para continuar en la competencia.

Justamente por ello, tanto los asesores como los invitados coincidieron en que esta era una etapa muy difícil, pues el hecho de que cada uno elija un solo participante, quiere decir que son dos los que se van, por lo que ver a los niños tristes les afectó iniciando esta etapa.

“No terrible, lo más terrible es tener que escoger, porque realmente uno quisiera de que nunca se vayan con la sensación de que perdieron, o sea jamás, son muy valientes y talentosos”, empezó diciendo Catalina García, la asesora de Aleks Syntek.

Ante sus palabras, Andrés Cepeda agregó muy contundente “es muy cruel. Ninguno perdió, pero para nosotros es muy difícil ver la ansiedad en sus ojitos sobre qué decisión vamos a tomar”.

La Voz Kids

La Voz Kids

Fotografía por: Caracol Televisión

Después Syntek dijo que el único que había perdido era él y que realmente le partía el corazón, tener que tomar esas decisiones.

Luego de que Greeicy también tuviera que elegir con quien quedarse, no dudó en sumarse a lo difícil que es para ellos elegir con qué niño se quedan, sin embargo, Mike Bahía destacó el apoyo de los padres en esta difícil carrera.

“Yo celebro los padres que han apoyado, porque aquí vemos solo una parte pero hay muchas horas dedicadas a acompañar a los chicos y ahí es donde yo quiero aplaudir a los padres que apoyan a sus hijos, porque son nuestros cómplices número uno”, aseguró.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar