Experiodista de Noticias Caracol pidió ayuda para complicada situación “Fuerza”

Un experiodista de Noticias Caracol sorprendió al referirse al tema y asegurar que estaba preocupado por la situación de su ídolo.

Por Redacción Cromos

31 de mayo de 2024

Noticias Caracol, el informativo insignia de Caracol Televisión desde hace más de un cuarto de siglo, proporciona a los televidentes información directa sobre los eventos más destacados en todo el país.

Te puede interesar: Memo Orozco, ex ‘Sábados Felices’, montó prometedor negocio ¿De qué se trata?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Aunque su equipo de periodistas es el núcleo de su éxito, recientemente, uno de ellos optó por un cambio, dejando la redacción de Caracol.

¿Qué dijo el periodista de Noticias Caracol?

Recientemente, este periodista solicitó ayuda debido a la difícil situación que enfrenta uno de sus ídolos. Se trata de nada más y nada menos que del periodista Andrés Noreña, quien durante su tiempo en Noticias Caracol, fue uno de los periodistas que cubría en Medellín.

Sin embargo, desde hace varios meses decidió tomar un nuevo rumbo y actualmente es el director de Telemedellín. Cabe resaltar que su amplia experiencia le permitió pasar por medios de comunicación como Blu radio, Red+ noticias y Teleantioquia.

Noreña, sorprendió a sus seguidores y televidentes a través de las redes sociales, en las que muestra los diferentes reportajes y noticias que se producen por parte del medio al que trabaja. Allí también ha mostrado que otra de sus pasiones es el fútbol, pues es fiel hincha de Atlético Nacional.

Mostrando su apoyo al equipo antioqueño, Noreña también se tomó el tiempo para solicitar el respaldo de sus seguidores al profe Pedro Sarmiento, reconocido en el mundo del fútbol por su paso como jugador de Atlético Nacional, América de Cali y la Selección Colombia.

“Necesita nuestra ayuda. Quienes puedan donar sangre A+, por favor llegar al banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, en los siguientes horarios. Lunes a viernes de 07:00 am - 06:00 pm. Sábados 07:00 am - 1:00 pm. Estamos con usted. profe”, fueron las declaraciones de Andrés Noreña.

Recientemente, se ha informado que Pedro Sarmiento, quien hace unos meses dirigió al Once Caldas de Manizales, fue ingresado en el hospital de Medellín y estaría muy delicado.

¿Qué le pasó a Pedro Sarmiento?

Sarmiento lleva varios días ingresado, debido a su padecimiento de policitemia aguda, una condición que ha generado complicaciones en su médula.

Pedro Sarmiento, conocido como “El Sencillo” o “El Empuje Paisa”, es un exfutbolista, entrenador y comentarista deportivo colombiano nacido en Medellín el 26 de octubre de 1956.

Sarmiento se destacó como jugador en la década de los 80, vistiendo las camisetas de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Unión Magdalena. Su carrera como entrenador inició en 2004, y desde entonces ha dirigido a equipos como Independiente Medellín, con el que ganó el campeonato en 2004, Deportivo Cali, campeón nacional en 2005, Cúcuta Deportivo y Once Caldas.

Sarmiento es reconocido por su estilo de juego directo y ofensivo, y por su capacidad para motivar y sacar lo mejor de sus jugadores. A lo largo de su carrera ha cosechado importantes logros, consolidándose como uno de los entrenadores más respetados y queridos del fútbol colombiano.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar