Publicidad

19 de marzo de 2023

¿Falcao y Lorelei Tarón esperan su quinto hijo? Esto es lo que se sabe

Falcao García y su esposa Lorelei Tarón protagonizarían una de las noticias sorpresivas para este 2023. La llegada de un nuevo integrante a la familia.

Por Redacción Cromos

Falcao García y su esposa Lorelei Tarón protagonizarían una de las noticias sorpresivas para este 2023.
Fotografía por: Lorelei Tarón (Facebook)

relación disfrutan de la compañía de sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah García Tarón. Ahora todo parece indicar que un quinto integrante llegará pronto a la familia.

Puedes leer: Lorelei Taron, la fuerza de Falcao

¿Falcao y Lorelei Tarón esperan su quinto hijo? Esto es lo que se sabe
¿Falcao y Lorelei Tarón esperan su quinto hijo? Esto es lo que se sabe
Fotografía por: @FALCAO

Así reveló en exclusiva el medio KienyKe.com quienes aseguraron que la cantante argentina, Lorelei Tarón estaría embarazada y Falcao está más que feliz por tener un quinto heredero; aunque la información no ha sido confirmada por la pareja.

El portal además confirmó que la pareja estaría esperando una niña y la fuentes se trataría de un familiar cercano al futbolista y la cantante quien relató algunos detalles del embarazo.

Aunque Lorelei y Falcao no han confirmado la noticia, se sabe que siguen en Madrid apoyando al delantero colombiano que se encuentra en el equipo Rayo Vallecano. Este año el samario quiere regresar en su mejor estado de forma para cuando inicie la Eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Te puede interesar leer: Falcao García y su esposa Lorelei Tarón perdieron a su quinto bebé

Sin embargo, el medio que dio a conocer la información aseguró que la pareja hará el anuncio próximamente a través de las redes sociales.

Radamel Falcao y Lorelei se conocieron en el 2006 en Argentina, cuando el futbolista colombiano iniciaba su carrera en el River Plate de Argentina, allí establecieron una relación para luego contraer matrimonio, que ya lleva más de una década.

Puedes leer: La esposa de Falcao se roba todas las miradas por estos días

El cruce de trinos entre Falcao y un hincha del River Plate

Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de River Plate. Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter para recordar sus inicios en el fútbol de argentina.

Aunque hubo comentarios positivos, hubo otros que decidieron responderle al comentario, uno de ellos le escribió en el Twitter del colombiano

Y se cumplen 18 años que no regresó al club que le dio todo… Eso no se perdona tampoco”.

El colombiano no dudó en responderle

Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que me vendiera a Porto y ganara dinero”.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar