¡Hija orgullosa! Salomé Rodríguez llora en la tribuna por su padre, James

En las redes sociales se dio a conocer el video de la reacción de Salomé Rodríguez a la clasificación de la Selección Colombia a la final.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

La Selección Colombia está en la final de la Copa América tras vencer por la mínima diferencia a Uruguay. El juego que se llevó a cabo en Carolina del Norte fue uno de los más grandes retos para el equipo de Néstor Lorenzo que tuvo que aguantar con 10 hombres todo el segundo tiempo. James Rodríguez, capitán de la Tricolor, nuevamente se reportó con una asistencia y destacó como uno de los mejores jugadores del partido.

También puedes leer: ¡Hermosa! Ella es la sexy exnovia de Richard Ríos: terminaron antes de la Copa América

Sigue a Cromos en WhatsApp

El 10 de la Selección Colombia fue uno de los jugadores que más se emocionó tras clasificar a la final de la Copa América. Con lágrimas en sus ojos y aplaudiendo a la hinchada, Rodríguez agradeció por el apoyo incondicional. “Llevo casi 13 años aquí, queriendo esto... estamos felices”, dijo emocionado el futbolista en una entrevista tras el partido.

La reacción de la hija de James Rodríguez en la tribuna

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, compartió un video en el que se ve la emoción de su hija, Salomé, tras ver que su padre logró clasificar a la final de la Copa América. En el video se puede ver a la pequeña que no puede contener las lágrimas de felicidad y orgullo por padre, quien también estaba llorando en el campo de juego.

Esto también te puede interesar: ¡Alerta de bombón! El nuevo galán de la Selección Colombia que no es Richard Ríos

Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de AMOR”, comentó Daniela Ospina en la publicación.

La Selección Colombia disputará la gran final de la Copa América ante Argentina el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar