Impactantes: Así lucen Karol G y Sofía Vergara en el nuevo tráiler de ‘Griselda’

Karol G y Sofía Vergara dejaron con la boca abierta a varios fans en el nuevo tráiler de ‘Griselda’. Te las mostramos.

Por Redacción Cromos

01 de diciembre de 2023

Después de once años del éxito de Sofía Vergara con Modern Family, la colombiana vuelve a las pantallas, y esta vez, con un personaje fuera de toda comedia que haya hecho.

Te puede interesar: ¿Ana Karina Soto se va de RCN?: Esto reveló la presentadora sobre su situación

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para la barranquillera, haber conocido más sobre la vida de Griselda Blanco fue un paso más cercano a la historia de Colombia, pero también, una oportunidad para abrirle paso a los actores latinos a los que ella considera grandes talentos.

Karol G y Sofía Vergara en ‘Griselda’

Sofía Vergara, aseguró tiempo atrás, que fue años atrás, en los que se enteró de que esta mujer existió y conoció un poco de su historia.

“Me llamó muchísimo la atención porque era una mujer con muchas capas. No era únicamente una narcotraficante; era además una madre, una esposa y un monstruo, todo al mismo tiempo”, contó para Vogue México.

Pasaron 8 años para que ‘la Toti’ empezara a investigar más sobre la vida de una de las líderes del Cártel de Medellín. “Me llamó muchísimo la atención porque era una mujer con muchas capas. No era únicamente una narcotraficante; era además una madre, una esposa y un monstruo, todo al mismo tiempo”.

Como parte de esta esperada serie, se conoció que otra talentosa colombiana estará allí. Se trata nada más y nada menos que de Karol G, quien también hará parte de la producción para Netflix, ‘Griselda’.

Karol G

Karol G

Fotografía por: Captura de pantalla Netflix

Para Karol G, este es su primer gran proyecto en la actuación y por este motivo, las expectativas sobre lo que verán sus fans, son muy grandes.

En un nuevo tráiler revelado por Netflix, se puede ver a la paisa, quien interpretará a Carla, acompañando a Griselda Blanco en casa cuando vivía en Medellín y, al parecer, siendo parte de su séquito de narcotráfico.

En la grabación, la también empresaria, luce un look muy diferente al que tiene acostumbrados a sus fans, pues tiene su pelo café oscuro, sus facciones más marcadas y usando ropa de la época que enmarca su figura.

Aunque por ahora, no se conoce cuál será el papel de la intérprete de ‘Qlona’ en esta serie, sí se pudo ver el cambio que tuvo, para darle vida a este personaje de los años 70.

“Karol G es lo más chimba que tiene Colombia viene a quedarse con todo con su personaje en Griselda”, “Se ve perfecta”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Video Thumbnail

El colombiano Andrés Baiz, director de ‘Griselda’, dijo sobre la serie: “El hecho de que sea una mujer dice sobre su empoderamiento, su resiliencia, su trabajo y su disciplina; le tocaba trabajar 10 veces más fuerte que todos los demás para poder lograr su objetivo, que no era en últimas dinero, sino respeto (...) Eso es lo que la hace fascinante”.

La serie, que estará disponible a partir del próximo 25 de enero de 2024, tendrá seis capítulos y cada uno con un tiempo de 1 hora.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar