James Rodríguez estudió en la Universidad a distancia: ¿cuál carrera fue?

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, no solo se ha destacado en fútbol. ¿Qué carrera escogió para estudiar? Te sorprenderás.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

James Rodríguez, el 10 de la selección colombiana, se ha convertido en la figura clave del equipo en la Copa América 2024. Su liderazgo, experiencia y calidad técnica han sido fundamentales para que Colombia se ubique entre las mejores selecciones del torneo.

Tras un periodo de dudas, James ha vuelto a demostrar su valía en la selección colombiana. Con su visión de juego, pases precisos y goles decisivos, se ha convertido en el motor del ataque cafetero.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por lo anterior, muchos han comenzado a hacerse preguntas relacionadas con la carrera profesional del deportista y también, con lo que pasa alrededor de su vida personal.

Luis Díaz (der.) le pone la corona a James Rodríguez.

Luis Díaz (der.) le pone la corona a James Rodríguez.

Fotografía por: Copa América

Ahora, muchos se dieron cuenta que el futbolista estudió en una carrera universitaria que pocos esperaban. ¿De cuál se trata? Acá te contamos.

La carrera que estudio James Rodríguez

El nombre del colombiano resuena con fuerza en las redes sociales. Su talento y liderazgo en la cancha no dejan de cautivar a los aficionados, y entre las tendencias e intereses de los internautas ha surgido una intriga: ¿Qué hay de la vida universitaria del astro del fútbol?

Lee también: ¡De no creer! Lo de James en la Copa América ha tenido efecto en la registraduría

James ha tejido una carrera de ensueño, dejando su huella en algunos de los clubes más prestigiosos del fútbol europeo. Desde su paso por diversos equipos, donde brilló con luz propia, el cucuteño ha cautivado a las aficiones con su magia futbolística.

Más allá de su deslumbrante trayectoria en el fútbol, Rodríguez cultivaría otra pasión con gran dedicación: la ingeniería de sistemas.

En medio de su exitosa etapa en el Bayern de Múnich, durante el año 2018, tomó la admirable decisión de ampliar sus horizontes embarcándose en este nuevo reto.

Puedes leer: James Rodríguez conmovió al mundo con emotivo gesto con un niño en la Copa América

Según informan diversos medios de comunicación, el futbolista colombiano aprovechó las facilidades que ofrece la educación a distancia para cursar sus estudios de manera simultánea a su exigente carrera deportiva.

Este dato poco conocido sobre la vida de James ha generado gran interés entre sus seguidores, aunque no se conoce a ciencia cierta si logró culminar su carrera.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar