Kathy Sáenz revela la gran angustia que tiene por su hijo Amador: ¿qué pasó?

Kathy Sáenz ha confesado recientemente que tiene una gran preocupación por su hijo menor, Amador. ¿A qué se debe? Acá te contamos lo que dijo.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

Kathy Sáenz Herrera, nacida en Bogotá, es una reconocida actriz y exreina de belleza colombiana. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento abarcó algunas décadas, consolidándola como una figura icónica de la televisión nacional.

Más allá de su faceta artística, Kathy se destaca por ser una empresaria exitosa. Junto a su pareja, el actor Sebastián Martínez, ha creado una línea de productos de cuidado personal a base de aceites esenciales, reflejando su interés por el bienestar y la salud natural.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Juntos han conformado una de las familias más queridas de la farándula colombiana y aunque Sáenz ya tenía dos hijas al momento de ennoviarse con Martínez, producto de su amor también nació Amador.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran triunfo deportivo de su hijo Amador.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran triunfo deportivo de su hijo Amador.

Fotografía por: Instagram @kathysaenzh

Precisamente de él habló la actriz hace poco confesando que siente una gran angustia por su hijo menor. ¿A qué se debe? Acá te contamos lo que dijo.

Lee también: Sebastián Martínez mostró el romántico gesto con el que enamora a Kathy Sáenz

¿Qué pasó con el hijo de Kathy Sáenz?

La destacada empresaria ha compartido con Lo Sé Todo su vivencia en el manejo de la realidad de que su hijo, Amador Martínez Sáenz, practique un deporte de alto riesgo. En la entrevista, Kathy se sinceró y relató cómo enfrenta esta circunstancia que, para muchos, sería causa de gran inquietud.

“Cuando supe que Amador quería dedicarse a este deporte extremo, fue un momento de muchas emociones encontradas”, reveló Sáenz al programa.

Puedes leer: Sebastián Martínez reveló que trabajó en el Mercado de las Pulgas antes de la fama

“Como madre, siempre queremos proteger a nuestros hijos, pero también entendí que él tiene una pasión y un talento especial para esto. Apoyo sus decisiones y estoy orgullosa de verlo seguir sus sueños”, agregó.

En las redes sociales, la pareja Martínez-Sáenz ha mostrado en varias ocasiones el orgullo que sienten por la pasión de su hijo Amador. Esto se evidenció en septiembre de 2023, cuando compartieron una fotografía con el joven tras obtener el segundo lugar en el campeonato nacional de Skusa México.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar