Kathy Sáenz reveló por qué sus hijas no posaron en la portada de Cromos

¿Qué pasó con las hijas mayores de Kathy Sáenz? La actriz estuvo posando para Cromos en el mes de la madre y solo salió con Amador, su hijo con Sebastián Martínez.

Por Redacción Cromos

22 de mayo de 2024

Kathy Sáenz Herrera es una de las mujeres más queridas de Colombia. Se ha desempeñado en el país como una actriz prometedora y ahora, una gran empresaria.

Lo anterior, ha hecho que acumule una gran variedad de fanáticos que diariamente se preguntan por lo que sucede en su vida personal ya que se encuentra casada con el actor Sebastián Martínez, y por supuesto, con lo que pasa alrededor de su carrera profesional.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Kathy Sáenz se habría alejado de la actuación por dura enfermedad: “No lo quiero”

Recientemente, la actriz estuvo en la portado de la Revista Cromos con su esposo y, teniendo en cuenta que era por el mes de las madres, con su hijo menor, Amador. Debido a ello, muchos comenzaron a cuestionarla de porqué solo había salido con el pequeño y no con sus hijas mayores. Esto contestó Sáenz.

¿Qué pasó con las hijas de Kathy Sáenz?

Aunque mayo ya se encuentra llegando a su final, el mes de la madre todavía sigue dando de qué hablar y es que, en la portada de la Revista Cromos, Kathy Sáenz fue la protagonista y sigue marcando tendencia con su participación.

Lee también: Hija mayor de Kathy Sáenz se fue de Colombia: ¿Dónde vive y por qué?

En exclusiva con Cromos, Kathy habló de diversas facetas como madre. Además, en varias capsulas hechas en video habla Amador sobre el apoyo que ella le ha brindado en su vida y diversos datos curiosos entre ellos como madre e hijo.

Asimismo, expone el por qué está alejada con la actuación, como lleva la espiritualidad y otros datos curiosos que puedes seguir leyendo en la más reciente edición de la revista impresa de este medio de comunicación.

Puedes leer: Conoce a Shenoa Bessudo, la hija mayor de Kathy Sáenz que impacta en redes

A través de las redes sociales de Kathy es posible ver la portada que hizo y debido a que solo sale con Sebastián Martínez y Amador, muchos comenzaron a preguntarle qué había pasado con sus hijas y por qué no había posado con ellas.

Para responder dichos cuestionamientos Sáenz decidió hacer una historia en la que dijo: “¿Qué por qué no salí con mis hijas? Porque mi hija mayor está viviendo fuera de Colombia y mi otra hija no le gusta salir en revistas. Entonces la hicimos los tres: Amador, ‘Tían’ y yo”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar