Esta es la millonada que se habría llevado Martha Isabel Bolaños tras salir de LCDLF

Martha Isabel no se fue de La casa de los famosos con las manos vacías. ¿Cuánto se llevó?

Por Redacción Cromos

04 de junio de 2024

Martha Isabel Bolaños es la nueva eliminada de La casa de los famosos, y su salida del reality de RCN es tema de conversación en redes sociales. Para muchos internautas, la reconocida ‘Pupuchurra’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ era una de las claras candidatas para quedarse con el primer lugar del programa, por lo que su eliminación generó un sinfín de sentimientos entre sus fanáticos.

La actriz caleña tuvo que salir de la casa luego de ser derrotada por Karen Sevillano, Miguel Melfi y Alfredo Redes, quienes completaban la placa de eliminación. La única integrante del equipo Galáctico en esta gala fue la más votada por el público para abandonar el reality con más del 53% de los votos.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Así, ahora solo quedan seis participantes en juego, incluyendo a Julián Trujillo, Sebastián González y Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’.

¿Cuánto ganó Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos?

Aunque son varias hipótesis las que existen sobre los valores que han recibido cada uno de los participantes de La casa de los famosos, el youtuber Chacalito TV se atrevió a dar una cifra promedio de 30 millones de pesos semanales para cada uno de ellos. Sin embargo, según explicó, el pago a cada famoso estaba condicionado por su popularidad antes de entrar a la casa.

En ese sentido, Karen Sevillano y ‘La Segura’ serían las mejores pagas del programa, con 39 y 53 millones de pesos a la semana, respectivamente.

En el caso de Martha Isabel Bolaños, el pago semanal habría sido de 32 millones de pesos. Esto, multiplicado por las 16 semanas que estuvo en La casa de los famosos, daría una cifra de más o menos 512 millones de pesos que habría recibido la actriz por su paso en el reality.

Te puede interesar: A La Casa de los Famosos le quedan días: Esta es la fecha de inicio de MasterChef

Cabe recordar que estas cifras podrían o no ser las oficiales, pues por temas de contrato no se conoce a ciencia cierta los valores reales ofrecidos a cada famoso.

Sin embargo, debido a información obtenida por fuentes cercanas a los participantes y a la producción de RCN, es que varios periodistas especializados han podido dar estos valores.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar