¿La conocías? Ella es la hermana de Falcao, deportista y trabaja en cadena de TV

Radamel Falcao García ha estado en la mira de todos tras su fichaje con Millonarios y por esto surgió una enorme curiosidad sobre algunos aspectos personales de él, como quiénes son sus familiares.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Millonarios finalmente realizó el anuncio más esperado por todos sus hinchas, confirmó la llegada de Radamel Falcao García para la temporada 2024-II. Esta es la primera vez que ‘El Tigre’ jugará en su país natal tras haber triunfado a mundialmente con varios de los mejores clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, entre muchos otros.

También puedes leer: Leicy Santos se va a casar: ella es la futura esposa de la jugadora

Sigue a Cromos en WhatsApp

El regreso de Falcao al país tuvo un enorme impacto, no solo en el fútbol colombiano, sino también en la vida de sus fanáticos, quienes están ansiosos por conocer más sobre el goleador. Esta curiosidad ha llevado a un aumento en las búsquedas en internet del nombre de su hermana, Michelle García Zárate, ya que pocos conocen a los familiares de “El Tigre”.

Ella es la hermana de Falcao

Michelle García Zárate es la hermana de Radamel Falcao García y lo que muchos no saben es que ella también está involucrada en el deporte. Estudió ciencias políticas y sociología en Estados Unidos y hace un tiempo también apostó, como su hermano, viajar a Argentina para jugar con River Plate; sin embargo, esto no fue en fútbol sino en tenis.

Esto también te puede interesar: “Veo MasterChef por la trama”: Claudia Bahamón sorprendió con sexy sesión de fotos

Ella también ha practicado fútbol y se ha convertido en una de las grandes abanderadas del deporte femenino. Hace un tiempo creó una plataforma para la equidad de las mujeres y posteriormente realizó un torneo de fútbol para ellas. De acuerdo con sus redes sociales, también se desempeña en el área de mercadeo social en Win Sports, uno de los canales deportivos del país.

La joven también sostiene una gran relación con su hermano. Hace algunos días le dedicó una publicación en las redes sociales en la que le envió un emotivo mensaje de cumpleaños. “Gracias por tanto. Sin ti, no amaría Coldplay y la música electrónica. Y sin tu apoyo, no sería quién soy hoy. Te amo”, afirmó en aquel momento.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar