La Selección Colombia recibió tremenda sorpresa antes del partido contra Uruguay

La Selección Colombia va a jugar uno de los partidos más importantes de la Copa América ante Uruguay.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

La Selección Colombia está cerca de disputar el partido más importante hasta el momento en la era del entrenador Néstor Lorenzo. La Tricolor se medirá mano a mano con la selección uruguaya en la semifinal de la Copa América. Antes de este crucial enfrentamiento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico recibieron una enorme sorpresa.

También puedes leer: Diana Ángel y Culotauro se volvieron a encontrar y esta vez los besos no faltaron

Sigue a Cromos en WhatsApp

En la Copa América, la Selección Colombia ha mostrado uno de sus mejores rendimientos, con jugadores destacados como James Rodríguez, Luis Díaz, Richard Ríos, Jhon Arias, Camilo Vargas, Daniel Muñoz, entre otros, quienes han brillado y se han consolidado como líderes del equipo. El próximo compromiso frente a Uruguay se llevará a cabo el 10 de julio en el estadio Bank of America de Carolina del Norte.

La enorme sorpresa que se llevó la Selección Colombia

Una de las cosas más destacadas de la Selección Colombia en la Copa América es el apoyo masivo de sus hinchas durante cada juego disputado en Estados Unidos. Los estadios han sido llenados por fanáticos que no han parado de alentar al equipo. Un día antes del crucial partido por la semifinal de la Copa América, miles de aficionados de la tricolor decidieron sorprender al equipo con un banderazo en el hotel donde estaban concentrados.

Esto también te puede interesar: Mejores canciones para celebrar con la Selección Colombia según Billboard

Miles de hinchas llegaron hasta las afueras del hotel en el que se hospedaba el equipo para poder mostrarles su apoyo y aliento para el importante partido de la semifinal de la Copa América. Esto sucedió en la noche del 9 de julio y allí se llevó a cabo el banderazo, algo que emocionó a muchos de los futbolistas que estaban presentes en el lugar.

Varios de los jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz, Santiago Arias y Daniel Muños salieron a saludar a los hinchas y agradecieron el apoyo que les han brindado durante toda la Copa América. Este momento, sin duda alguna, fue memorable para la selección que sueña con disputar nuevamente una final de este importante certamen.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar