La Voz Kids: Los nuevos artistas que se unirán al programa ¿Quiénes son?

La Voz Kids inició una nueva etapa y con ella, se suman más artistas cada noche para darle picante al programa.

Por Redacción Cromos

06 de febrero de 2024

En la Voz Kids los equipos ya están llenos y ahora, cada uno tendrá que competir por avanzar cada vez más en la competencia y demostrar su mejor talento.

Te puede interesar: Video: Así es la impresionante mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Todo está listo para las batallas y cada uno de los jurados entrenará las voces de cada niño que hace parte de su equipo para ayudarlos a sacar lo mejor de ellos.

¿Quiénes serán los nuevos asesores de ‘La Voz Kids’

Elegidos los 27 participantes, ahora llega el momento en que los niños y niñas que recibieron el apoyo del jurado y estén listos para enfrentarse a sus compañeros, quienes también son competencia.

Tanto Andrés Cepeda, como Greeicy y el mexicano Aleks Syntek, eligieron a los mejores coach de voz, con el fin de enseñar algo más que entrenamiento vocal, eso es seguridad, presencia en el escenario y muchos más tips.

Como es usual en el formato del talent show, este 6 de enero llegaron los asesores de cada jurado, quienes ya habían sido revelados días atrás por el periodista Carlos Ochoa, sin embargo, el canal aún no lo confirmado.

Teniendo en cuenta ello, se trata de Mike Bahía, Catalina García y Samo, integrante de la agrupación Camila, quienes se sumarán a esta experiencia de La Voz Kids.

Samo, el integrante de la reconocida banda ‘Camila’, será la fórmula ganadora de Andrés Cepeda, pues con toda su trayectoria y años de carrera, le podrá imprimir todo su conocimiento los pequeños que forman parte de este team.

Por supuesto que Mike Bahía, estará apoyando a Greeicy en su equipo, pues ambos ya conocen muy bien lo difícil que es enfrentarse por primera vez a escenarios y crecer a partir de ello. Las expectativas de sus seguidores por verlo en el programa de talento son muy grandes.

Finalmente, la cantante Catalina García, llegará de la mano de Aleks Syntek y será la encargada de ayudarles a los chicos del equipo del mexicano para que pierdan el miedo y se enfrenten con seguridad al escenario.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar