Él es el millonario y guapo hermano de Laura Acuña: ¿A qué se dedica?

Laura Acuña se destaca por ser una de las presentadoras más guapas y su hermano no se queda atrás. Te mostramos quién es.

Por Redacción Cromos

06 de mayo de 2024

Laura Acuña, la reconocida presentadora colombiana, ha cautivado al público por su carisma y talento durante años. Sin embargo, más allá de su exitosa carrera profesional, su vida personal ha sido objeto de interés y curiosidad.

Te puede interesar: Llaman a Pantera de La Casa de los Famosos “manipulador” por pelea con Martha

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Acuña contrajo matrimonio con el empresario Rodrigo Kling en 2010, con quien ha formado una hermosa familia. Adicional a ello, de sus hermanos, padres y vida privada no se conoce mucho, pues ella es una de las famosas que le gusta mantener todo en reserva.

¿Qué fue lo que pasó con Laura Acuña?

A pesar de ser una figura pública, Acuña ha optado por mantener su vida privada en un discreto perfil. No obstante, en algunas ocasiones ha compartido con sus seguidores momentos especiales junto a su familia, dejando entrever la gran unión y el amor que reina en su hogar.

Ahora, su hermano se está robando las miradas en las redes, y todo por cuenta de su físico, pues también se ha robado los suspiros y las reacciones de muchos.

Aprovechando una fecha especial, Laura compartió fotografías de sus hermanos y además le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños a uno de ellos.

Se trata de Ricardo Acuña, quien desde hace un tiempo está dedicado a la administración y aunque no es una figura pública, los seguidores de la presentadora se interesaron en conocerlo.

En una reciente publicación, la presentadora escribió: “Hace algunos años, nació mi hermanito mayor. El mejor tío del universo, el más trabajador, el más juicioso (demasiado diría yo) y el mejor anfitrión. Te amamos locamente, tío Richi, tío Perico; esperamos verte muy pronto. Tenemos una torta que comernos”.

Él es el millonario y guapo hermano de Laura Acuña: ¿A qué se dedica?
Fotografía por: Laura Acuña

Según las imágenes de Instagram, Ricardo ya es papá y es un hombre muy dedicado a su familia, además de su trabajo en administración.

Por otro lado, su trabajo también se ha robado las miradas pues ha sido tan destacado y ha marcado tanto la diferencia que, en 2021, se ganó un premio como reconocimiento a su labor como Mejor Gerente de Distrito.

Ricardo, quien se dedica al mundo de la administración, se mantiene un poco alejado del foco mediático, pero siempre está presente en los momentos importantes de la vida de su hermana. Laura, por su parte, no duda en presumir de su hermano en sus redes sociales, donde comparte fotos y videos junto a él, demostrando el fuerte vínculo que los une.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar