¡Confirmado! Diego Sáenz y Laura Barjum terminaron su relación, ¿por qué?

Diego Sáenz, reciente eliminado de ‘MasterChef’, confirmó en una entrevista que su noviazgo con Laura Barjum llegó a su fin. Lee aquí los motivos.

Por Redacción Cromos

18 de septiembre de 2023

En los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity se llevó a cabo el reto de eliminación. El famoso que tuvo que salir de la competencia fue el presentador y locutor, Diego Sáenz, lo que dejó muchas reacciones encontradas en redes sociales.

Al entrar al programa, Sáenz llegó de la mano de quien era su pareja, la exseñorita Colombia, Laura Barjum. Sin embargo, ella no alcanzó a llegar al top 10 e incluso, con su salida, Diego lloró un poco al ver ir a su novia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ¿Cuánto vale comer en el restaurante de Diego Sáenz? Esto cuesta uno de sus platos

Después, con el tiempo, la noticia de la partida de Barjum a Estados Unidos comenzó a abrir especulaciones de una posible ruptura de la pareja pues, nunca se volvieron a ver juntos y tampoco hacían menciones el uno del otro. Ahora, la información ha sido confirmada.

Laura Barjum y Diego Sáenz terminaron su relación de más de un año.

Laura Barjum y Diego Sáenz terminaron su relación de más de un año.

Fotografía por: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum y Diego Sáenz terminaron

En una entrevista con el matutino de RCN, Buen día, Colombia, el presentador confirmó ante el país que su noviazgo terminó.

Lee también: Laura Barjum anunció que se va de Colombia sin Diego Sáenz, ¿por qué?

La respuesta dada por el exparticipante de MasterChef se dio tras una pregunta directa de los presentadores del programa. Allí, dejó claro que hacía unas semanas todo se había acabado y que el reality no había tenido que ver con ello.

También expresó que luego de las grabaciones del programa ambos habían tomado caminos separados. Los dos estarían cumpliendo grandes sueños. Él, comprometido con su nuevo restaurante en Bogotá y ella, estudiando en Norteamérica.

Puedes leer: Diego Sáenz hizo “el delicioso” en MasterChef y Laura Barjum se puso celosa

“La real razón por la que terminamos es por lo que les estoy diciendo, la racionalidad. Nosotros como pareja teníamos la idea de que íbamos a sufrir dentro del programa, pero no, esto pasó después, creo que es la mejor decisión que hemos tomado”, indicó el comunicador.

“La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos”, añadió Sáenz. A parte de esta entrevista hecha a Diego, ninguno de los dos se ha expresado sobre el asunto en alguna plataforma.

Lee también: Duro enfrentamiento en MasterChef entre famosos: “Se armó la guerra”

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar