Leicy Santos se va a casar: ella es la futura esposa de la jugadora

La jugadora colombiana, Leicy Santos, enterneció las redes sociales tras compartir el momento en el que pidió la mano a su novia.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Leicy Santos se ha consolidado como una de las grandes figuras de la Selección Colombia Femenina en los últimos años, gracias a su gran talento y su enorme capacidad de liderazgo. La exjugadora del Atlético de Madrid suele sorprender a sus fanáticos tanto dentro como fuera de la cancha, ya sea por su destacado rendimiento en los partidos o por situaciones personales de gran importancia, como su reciente pedida de mano.

También puedes leer: Diana Ángel tuvo que ser hospitalizada por delicado estado de salud ¿Qué pasó?

Sigue a Cromos en WhatsApp

En una reciente publicación en sus redes sociales, la ‘10′ de la Selección Colombia Femenina, Leicy Santos, compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos y especiales de su vida. Desde el hotel Amairawa de Córdoba, Santos propuso matrimonio a su novia, entregándole un anillo decorado con 10 diamantes, un detalle significativo, ya que coincide con el número de su dorsal, el cual ha llevado con orgullo durante muchos años.

Ella es la futura esposa de Leicy Santos

Leicy Santos se ha consolidado como una de las mejores jugadoras de la Selección Colombia Femenina y por esta razón surgió un gran interés por la mujer con la que ha sostenido una relación amorosa desde hace un tiempo. Ella es Geral Matallana, una coach de vida y administradora de empresas, quien además también ha realizado algunos programas y ha escrito libros.

Esto te puede interesar: Por culpa de Javier Hernández, hincha de Uruguay ‘peinó’ a Marina Granziera en vivo

Incluso en algunas de las publicaciones que ha realizado en redes sociales, ha destacado que ha trabajado junto a la Selección Colombia Femenina. “¡Trabajar con la SELECCIÓN COLOMBIA ha sido de las experiencias más bonitas y retadoras en mi carrera como coach! Son unas mujeres increíbles, poderosas, apasionadas”.

Por otra parte, sobre su reciente compromiso con la exjugadora del Atlético de Madrid, en la publicación que hicieron en redes sociales comentaron: Una historia llena de AMOR, de SONRISAS, de GRATITUD y de apoyo mutuo. Gracias a ti @soygeralmatallana por darme el Sí, y por decidir continuar juntas en este nuevo camino. Espero seguirte disfrutando y viviendo la vida de nuestros sueños”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar