“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, se lee en el mensaje que le dejaron al astro en Rosario.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YAFMF3INDC25TA2PUGXFX7BQNY.jpg)
Vista hoy de impactos de bala en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, que fue atacado a tiros por dos personas cerca de las 3 de la madrugada, en Rosario (Argentina). Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, recientemente galardonado con el premio The Best.
Y es que todo apunta a que ni el mejor futbolista del mundo escapa al azote del narcotráfico. Rosario es uno de los puntos más peligrosos de Argentina por las bandas dedicadas a la venta de estupefacientes, pero pocos se imaginaron que Messi y su familia iban a ser objeto de amenazas.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Ocurrió este jueves 2 febrero en uno de los locales de Único, la cadena de supermercados que pertenece a la madre y al padre de Antonela Roccuzzo.
Más noticias en Cromos
Uno de los supermercados recibió un impacto de bala en la puerta y en el lugar los delicuentes amenazaron a Messi y a los suyos. Afotunadamente no hubo heridos.
"Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar..."
— Corta 🏆 (@somoscorta) March 2, 2023
Balearon el supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y con un mensaje amenazaron al capitán de la Selección Argentina. pic.twitter.com/dVXE2mgXLt
Pablo Javkin, el otro nombre que figura en la amenaza, es el intendente de Rosario. El funcionario de inmediato se manifestó. Lo hizo con un llamado al gobierno nacional para que no desampare la ciudad que tiene como máximos exponentes, además de Messi, a Fito Páez, Marcelo Bielsa y a los clubes Newell’s y Rosario Central, entre otros.
Celia María Cuccittini, la madre de Messi, dijo en una entrevista que su familia y la de Antonela Roccuzzo están bien y que de momento no han considerado poner seguridad privada ante la amenaza. En Argentina se sabe que los Messi tienen un bajo perfil a pesar del dinero y la fama de su hijo prodigio.
El atentado al local y el mensaje son objeto de investigación por parte de las autoridades, que seguramente brindarán mayor protección a los involucrados.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/7649a4d4-1e38-467e-989e-fe37db8291f4.png)