¿Lo quiere fuera de Día a Día? Carolina Cruz ataca a Jhovanoty al aire

Carolina Cruz y Jhovanoty protagonizaron un momento bastante incómodo en la reciente transmisión de ‘Día a Día’.

Por Redacción Cromos

21 de noviembre de 2023

Carolina Cruz regresó hace unos años a la televisión de la mano de ‘Día a Día’, después de que salió del Canal RCN, donde llevaba más de una década trabajando. Ella se ha convertido en uno de los motivos por los que muchas personas sintonizan el matutino de Caracol Televisión, sin embargo, todo parece apuntar a que no siempre se lleva bien con todos sus compañeros.

También te puede interesar: Andrea Serna responde si se va de ‘El Desafío’, su reemplazo sería la IA

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Hace un tiempo al elenco del programa se integró ‘Jhovanoty’ y se ha caracterizado por agregarle el toque de diversión, especialmente por su personificación de diversos personajes y bromas. Pero parece que su humor no es muy del agrado de la presentadora de televisión.

La presunta enemistad entre ambos personajes llegó a un nuevo punto en la más reciente trasmisión de Día a Día, el humorista interpretó a un director de cine y a sí mismo, así iba dirigiendo el programa y a los presentadores de este. En un momento regaló varios televisores estando al aire, pero la tensión con Carolina Cruz se dio cuando él quiso seguir dándole indicaciones.

Carolina Cruz frenó a Jhovanoty

En ese instante la vallecaucana no se quiso quedar con los brazos cruzados y exclamó: “¿Va a estar así todo el tiempo? ¡Qué estrés!”, entonces Jhovanoty se quedó en silencio, en ese momento la cámara enfocó a Carolina Soto, que dejó ver una cara de sorprendida por el comentario de su compañera.

El encargado de calmar la situación fue Iván Lalinde, que estaba en los estudios de Noticias de Caracol para mostrarle a los televidentes lo que pasa detrás de cámaras por motivo del Día Internacional de la Televisión.

Además: Ella era Luz Piedad Eusse, la periodista de Blu Radio que falleció en Tocancipá

Vale tener presente que este no es el primer momento incómodo entre Carolina Cruz y Jhovany Ramírez (nombre real del comediante), pues ha habido varias desde que forma parte del matutino. Pero lo más probable es que él esté acostumbrado a provocar estas reacciones, pues suele tener la misma actitud en Tropicana, donde también bromea de esa manera.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar