Maluma de ‘Yo me llamo’ besó apasionadamente a Amparo Grisales: “Ay qué rico”

En ‘Yo me llamo’, el doble de Maluma dejó matada a Amparo Grisales con un inesperado beso que ella respondió. Esto pasó.

Por Redacción Cromos

21 de noviembre de 2023

Cada capítulo de ‘Yo me llamo’ llega con sus buenos shows, discusiones, premios y sorpresas, y en el capítulo más reciente todo ello se juntó.

Te puede interesar: Niñera de Shakira, confesó si ella filtró infidelidad de Piqué: “Todo fue un caos”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Aunque para muchos, Amparo Grisales, sea la jurado más difícil de convencer, en esta temporada no siempre ha sido ella más complicada, pues el maestro César Escola y Pipe Bueno, se sumaron a las exigencias para tener el doble perfecto.

Beso en ‘Yo me llamo’ entre Amparo Grisales y Maluma

Noche tras noche los participantes demuestran el estudio, el entrenamiento, las ganas y la dedicación que tienen para parecerse cada vez más al artista original, hay shows en los que sorprenden, y no precisamente por su voz.

En la gala del 20 de noviembre, la imitadora de Shakira fue la que se llevó un poco de ese protagonismo y todo gracias a la canción ‘Chantaje’ la cual, originalmente es con el cantante Maluma.

Teniendo en cuenta ello, el programa sorprendió al jurado con el imitador exacto del paisa que estuvo en la temporada pasada.

Yo me llamo

Yo me llamo

Fotografía por: Captura de pantalla

Su parecido es impresionante y durante la presentación que tuvo con la imitadora de Shakira, la que se mostró más emocionada fue Amparo Grisales, quien lo felicitó por continuar con el personaje de una manera tan perfecta.

Una vez terminó el show, todos aplaudieron la buena presentación que tuvo el doble de Maluma “para mí, él era el ganador de la temporada pasada, era el ganador para mí, lo confieso ahora. Una belleza”, dijo la actriz.

Después, fue el presentador Carlos Calero quien lo invitó a saludarla a ella y a todos: “Yo si quiero darte un abrazo y un beso”, mencionó ella a lo que él respondió justamente con esto último.

Al acercarse a ella, el imitador se inclinó para darle un beso y Amparo ni corta ni perezosa volteó la cabeza y le respondió el beso de una manera muy complaciente.

Una vez terminaron de darse el beso, la reacción de él fue “ay qué rico”, mientras ella se mostró feliz y satisfecha de haberlo besado, pues en vez de mostrarse muy sorprendida o molesta, levantó la mano a manera de ‘lo logré'.

“Mi amor me lo debías”, le dijo él a ella, a lo que Amparo Grisales respondió con una sonrisa de oreja a oreja diciendo “te amor mi amor”.

Sin duda alguna, este beso dejó en evidencia la admiración y lo encantada que la jurado quedó al ver al imitador y su extremo parecido, pues tanto al cantar como al hablar, pareciera que fuera el verdadero Maluma.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar